Volvemos al frío típico del primer mes del año, dejamos atrás el aire que nos ha acompañado durante casi una semana y saludamos al magnífico sol que reina esta mañana en la capital del Turia. Nada nos puede impedir salir a disfrutar de Valencia, con los planazos que te proponemos.

Tomoaki Yoshida. El Palau de la Música acoge hoy al pianista japonés a partir de las 19:15 horas. El ganador del Premio Iturbi en 2013 ofrecerá esa tarde un concierto con obras de Beethoven y Chopin, que ningún apasionado de este género musical debe perderse.

TomoakiYoshida

Samson et Dalila. La Fura dels Baus estrena espectáculo en el Palau de les Arts Reina Sofía. A partir de las 20 horas, y con el maestro Roberto Abbado al frente de su primera ópera como titular de la Orquesta de la Comunitat Valenciana. Esta obra ofrece una partitura de orquestación suntuosa, compleja y exigente tanto para coro y orquesta como para los cantantes solistas.

samson-et-dalila

The Outta Sites. A las 21 horas en El Loco Club puedes escuchar en vivo a este nuevo y emocionante grupo de estilo garajero de los 60, con armonías melódicas, guitarras de sonidos agudos, y un gran beat de acompañamiento. Llegan desde California para traernos el mejor el mejor sonido del otro lado del Atlántico.

outta

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia