Después de un largo y divertido puente tenemos que volver a la rutina, pero todo tiene un lado bueno y es que Valencia sigue ofreciendo planes para que disfrutes del día a día. En Hello Valencia encontrarás planes diferentes para experimentar nuevas cosas. 

Tarde:

Sharing. Fábula en la que dos mujeres, una profesora de psicología y su estudiante, tratan de lidiar con el gran trauma de la actual sociedad japonesa: la catástrofe de Fukushima. Una producción de Makoto Shinozaki que se proyectará hoy a las 20 horas en el Ivac- La Filmoteca.

peli

Degustación de comida mexicana. Una vez más, Tulsa Café nos trae sus exquisitas degustaciones de comida. Hoy a las 21:30 horas tienes la oportunidad de degustar una auténtica y rica gastronomía mexicana. ¡Todo un lujo para tu paladar!

tulsa

Lauren Henderson. Es una vocalista y compositora de jazz y latin jazz de Massachusetts. Henderson’s Caribbean and Latin Heritage son los temas centrales de su actuación. Su influencia afro-latina le ayuda a crear un sonido distintivo y versátil. Hoy a partir de las 23:55 horas podrás escuchar una de las mejores voces del panorama internacional. El diverso fondo musical de Lauren tiene sus raíces en el jazz y se expande hasta el soul, góspel, el neo-soul, pop o nuevo-flamenco entre otros. Vive un concierto único en Black Note Club. 

lauren bueno

 

Exposición Café London. Este local de Benimaclet apuesta por el arte y la cultura y estrena nueva exposición de Enrica Art. Se trata de una serie de ilustraciones que podrás visitar hasta el 8 de diciembre de 2015. ¿Te lo vas a perder?

london