Llegamos al segundo día de esta semana repleta de actividades y, como ya se va convirtiendo en tradición, os dejamos con el proverbio hello para el día de hoy: ¡Esperamos que este martes, ninguno de nuestros planes descartes!

Los Panchos: el Reencuentro. Los últimos miembros de este famoso trío vuelven al escenario tras 20 años de separación artística. Su nueva gira va a dar la vuelta al mundo y en Valencia aterriza en el Teatro Olympia. A las 20:30 horas tienes una cita con con la mejor música del grupo mexicano.

LosPanchos

María Coma. La autora catalana llega hoy a El Loco Club a las 20:30 horas. Presenta su nueva propuesta, “Celesta”, que ha conseguido llenar, por ejemplo, L’Auditori de Barcelona o diferentes locales del otro lado del Atlántico. Un espectáculo intenso que no deja a quien lo escucha indiferente.

MariaComa

Incompentencia. Actuación en acústico y proyección del making off del primer trabajo del grupo, “La Teoría del Caos”. A las 22:30 horas en Deluxe Pop Club puedes vivir la música de estos rockeros que consiguen un directo con mucha fuerza y una puesta en escena cuidando hasta el mínimo detalle.

incompetencia

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia