Volvemos un día más con un montón de planes para que pases una tarde de lo más apasionante. Música, teatro, espectáculos y mucho más se unen para traerte un martes lleno de grandes sorpresas. Pero, no perdamos el tiempo, ¿Qué te apetece hacer hoy?

Cuarteto Herold. La Sala Iturbi del Palau de la Música tiene el placer de contar a las 19:15 horas con cuatro componentes de la Sociedad Filarmónica de Valencia. Esto cuatro jóvenes llevan el nombre del violinista checo, y reconocido compositor, solista de viola y pedagogo. Sus integrantes tocan como solitas en prestigiosas orquestas y agrupaciones de cámara.

herold

Im-perfectos. La pieza creada por Abel Martí llega esta tarde al Teatre Talía. A partir de las 20:30 horas puedes disfrutar del espectáculo que pretende la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la escena, y utilizar sus limitaciones como fuente de inspiración para nuevos creativos.

imperfectos

Air Waves. La cantante Nicole Schneit llega esta noche cargada de nuevos temas a la sala Loco Club. A las 21 horas presenta su nuevo trabajo, Parting Glances, del que espera la misma crítica que su anterior proyecto, calificado de “música pop casi perfecta” por los grandes expertos en el tema.

airwaves

Mi Tierra, Voces de Leyenda. Un homenaje a las grandes voces que la Comunidad Valenciana a prestado al mundo entero: Concha Piquer, Bruno Lomas, Camilo Sesto, Nino Bravo y Juan Camacho. A las 21:30 horas en el Ateneo Mercantil cuatro grandes voces harán que el público vuelva a entusiasmarse con canciones de ayer y de hoy.

voces

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia