Llegamos al segundo día de esta fría semana que nos trae planes para que entremos en calorcito. Actividades para todos los gustos con el objetivo de que este día se te haga lo más divertido posible.

Hawaiiiii. Puppets Art Time. Como siempre, el Museu d’Història de València nos trae actividades para promover y dar voz a la multiculturalidad. Por ello, hoy celebran el día de Rumanía con un espectáculo a cargo de la Asociación Suflet – Alma Rumana de Valencia. A partir de las 18 horas podrás disfrutar del mimo en estado puro, donde los actores utilizan el lenguaje no verbal para contar la importancia de la amistad.

hawaiiiii

Dúo Cassadó. Aclamado internacionalmente por su exquisita musicalidad y sensibilidad, este dúo exclusivo aterriza en el Palau de la Música hoy a las 19:15 horas. Con Damián Martínez al violonchelo y Marta Moll de Alba al piano interpretarán esta tarde obras de Schubert, Cassadó, Halffter y Miaskovsky.

duo cassado

XXII Festival de Jazz UPV. Como cada año el jazz y el blues se dan cita en la Universidad Politécnica de Valencia. A partir de las 20 horas el pianista Joan Díaz, el contrabajista David Mengual y el batería Oriol Roca darán comienzo al festival con Cadena Trófica, obra inspirada en la Bauhaus, en el Audiotorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes UPV.

upv

No-nato. Marko Fonseca y José Raúl Martínez, del Colectivo de Danza Los INnato, nos traen esta tarde al Carme Teatre su nueva obra. Hoy y mañana, a las 20:30 horas, dos únicas funciones para disfrutar de este dúo de bailarines.

nonato

Kitty, Daisy & Lewis. Tres años después de su último álbum, el grupo vuelve a Valencia para presentar su nuevo trabajo, The Third. Los hermanos, expertos en mezclar estilos, estarán presentes hoy en La Rambleta a las 21:30 horas. Su álbum, con influencias del blues, será el protagonista de la noche, aunque también podremos escuchar clásicos de sus trabajos anteriores.

Kitty-Daisy-and-Lewis

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia