Como cada día te proponemos que salgas a la calle y disfrutes de un fabuloso día lleno de planes y actividades en Valencia. Hoy te traemos un montón de cosas que hacer, porque los martes ¡hay planes en todas partes!

Cortina rasgada. Comienza la tarde en el Fórum de la Fnac con la proyección de esta película de Alfred Hitchcock. A partir de las 18 horas vivirás la historia de Michael Armstrong, un respetado físico nuclear que necesita una fórmula de un científico de la República Democrática Alemana.

Cortina

Miriam Gómez-Morán. Acércate esta tarde al Palau de la Música para disfrutar de un gran concierto de piano. A las 19:15 horas la componente de la Sociedad Filarmónica de Valencia, Miriam Gómez-Morán ofrecerá una gran muestra para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas!

Miriam-Gomez-Moran

El color de la granada. A las 20:15 horas en La Filmoteca puedes observar la proyección de la biografía del trovador y poeta armenio del siglo XVIII Sayat Nova, narrada a través de cuadros vivientes que representan episodios importantes de su vida.

sayat-nova

Noche de flamenco. Como ya es tradición, Radio City coge los tacones a partir de las 22:30 horas para acompañarlo con un cajón y guitarra. Cada martes se reinventa este género, hoy de la mano de la bailaora Yuske Saegusa, la voz de Rafael Vargas “El Chino”, la percusión de Pedro Pérez “El Pepe” y la guitarra de Miguel de Kallardo.

flamenco

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia