Dejamos atrás media semana para centrarnos en resto de la semana y con muchas ganas de pasarlo en grande. Este miércoles salimos a la calle a disfrutar del sol valenciano porque la Capital del Turia tiene el mejor clima posible. ¿Qué te apetece hacer hoy?

La canción del olvido. El argumento de esta zarzuela cuenta una historia de amor donjuanesca ambientada en la Italia Napolitana. La Teatro Rialto es la encargada de acoger hoy, a las 18 horas, esta obra de amor llena de números musicales encantadores. Una de las más bellas zarzuelas que se han escrito.

zarzuela

2N Cicle Russafa Escénica. La segunda edición de este evento llega al Teatro Rialto a partir de las 19:30 horas. Con “A España no la va a conocer ni la madre que la parió” como título, el ciclo repasa mentalidades y actitudes en dos etapas diferentes de la historia de España, entre el año 1982 y los dos últimos años de esta década, de ilusión y cambio.

Russafa

ABBA Simfónic. El cuarteto femenino que forma The Amazon llega al La Rambleta para ofrecer una combinación de las mejores y más significativas canciones del mítico grupo sueco. A partir de las 20 horas, y con el acompañamiento de la Cinema Symphony Orchestra, se fusionaran los éxitos más importantes del grupo.

abba

Factoria by Movistar: Javier Coronas. Con la gran iniciativa de La Rambleta de reunir cómicos, comunicadores y creativos dedicados al humor en todos los soportes, llega Javier Coronas como nuevo invitado. A las 20 horas el guionista, presentador y director de Ilustres Ignorantes conversará con el público sobre los entresijos de este complejo oficio.

Coronas

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia.