Prepárate para vivir un día en el que tus cinco sentidos disfrutarán como nunca. En hello Valencia encontrarás una agenda repleta de música, gastronomía y cine. 

Tarde:

Mostra Viva del Mediterrani 2015. Un año más se celebra una de las mayores fiestas culturales del Mediterráneo. Tras muchos años de penuria cultural, vuelve Mostra Viva para que tanto la cultura como los profesionales que trabajan en ella estén en el lugar que les corresponde. Hoy a las 20 horas en el Palau de la Música se celebrará su inauguración, y podrás disfrutar de muchas actividades hasta el día 18 de octubre. Déjate empapar por el cine, la música, el teatro, las artes visuales y la gastronomía. Disfruta de cuatro días en los que los protagonistas son los sentidos.

mostra viva

Pep Botifarra y Pau Chafer. El Teatro Olympia acoge esta noche a las 21 horas el concierto de Pep Botifarra y Pau Chafer. Se trata de un nuevo proyecto con canciones de Sarau y otros con una nueva visión de la música de raíz. En esta aventura musical, Pep Botifarra y Pau Chafer están acompañados de Tobal Renero, Oscar Vila o Miquel Pérez entre otros. Juntos nos permitirán deleitarnos con los acordes de los instrumentos típicos de la fábula valenciana y también del piano, el bajo y la batería. 

pepbotifarra

 

Degustación de comida japonesa. A partir de las 21 horas deja que tu paladar deguste las 8 piezas de sushi que tienen preparadas en Tulsa Café. Aprovéchate de esta oportunidad y por tan solo 3€ disfrutarás de la gastronomía japonesa. ¡La mejor forma de acabar el día!

 

Big Boss Man. Los londinenses nos visitan hoy para presentar los temas de su nuevo álbum: “Last man of earth”. Desde 2001, año en el que lanzaron su primer álbum, hacen disfrutar a su público con su estilo: sonido Hammond, un híbrido de r&b 60 y 70, Funk, Latin, Jazz, Soul y Pop. No te pierdas el concierto de uno de los grupos más famosos e importantes del panorama musical internacional. A partir de las 21:30 horas en Loco Club no podrás dejar de bailar con ellos.

big boss man