Llegamos al ecuador de este semana con temperaturas bajas pero un sol radiante sobre el cielo de nuestra ciudad. Antes de que el frío nos empiece a invadir y nos aleje de la calle para acercarnos al sofá, te proponemos que salgas a disfrutar de este maravilloso día y te decantes por nuestros planes.

La Zarzuela de Serrano, Chapí y Penella. Puedes empezar la tarde en el Teatro Flumen a partir de las 18 horas. Es un espectáculo lírico donde el amor nos llevará por todas sus romanzas hasta hacernos sentir, recordar, vibrar y emocionar. El teatro apuesta este mes por la zarzuela y ofrecerá 4 diferentes.

Zarzuela

Presentación de la primera gran biografía sobre Neruda que es pública en España. El Centro Cultural La Nau acogera esta tarde, a partir de las 19 horas, la presentación de “Neruda. El príncipe de los poetas”. Se trata de una exhaustiva biografía histórica y literaria que cuenta con documentación de archivos de Chile, España, Rusia y Suecia.

neruda

L’Alqueria Blanca. On collons està Sento?. El Teatro Principal vuelve a ofrecer al espectador todo lo que Alquería Blanca daba a los espectadores los domingos por la noche. A las 19 horas tienes la oportunidad de volver a vivir una entrañable conjunción de tradición, amistad, ternura y humor que convirtió la serie en un fenómeno de máxima audiencia, un símbolo del sentir valenciano.

alqueria

Paraules Majors. La obra de Roberto García aterriza esta noche en el Teatro El Micalet de la mano de la compañía L’Horta Teatre. Una Electoral Road Movie que corresponde a este tiempo crepuscular que anuncian la llegada de una nueva era. A partir de las 20:30 horas puedes disfrutar de la obra.

paraules majorns

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia