Como cada día, te traemos los mejores planes para que pases una tarde de lo más especial con la mejor compañía posible. Llegamos al ecuador de una semana en la que la familia y los amigos se convierten en protagonistas, y queremos que tengas gran cantidad de planes para realizar con ellos.

Caperucita roja de la Cía. La Compañía Off nos presenta a las 17 horas una revisión del cuento de Caperucita, reinventado con un filtro de modernidad, nuevas tecnologías, consumismo, individualismo y preocupación por el medio ambiente. La Sala Off propone un espectáculo para toda la familia.

caperucita

Dúland. El país de los dulces. Hoy, a partir de las 18 horas, el Museu D’Història de Valencia presenta un espectáculo pensado para el aprendizaje, el entretenimiento y la diversión de toda la familia. Una interesante propuesta para desarrollar la creatividad y la imaginación en los niños y niñas a través de la música, la danza y el teatro, y para enseñarles valores que les ayuden a crecer como seres humanos.

duland

Circo Gran Fele: Orinoco. Como cada año, el Teatro de Espai Rambleta se convierte en el escenario del circo. A partir de hoy, y hasta el próximo 6 de enero, a las 19 horas, puedes disfrutar de un espectáculo para todos los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo onírico. El primer circo sin animales, pasional y vitalista.

fele

Adrián Malonda. El popular cantautor llega esta noche, a partir de las 21:30 horas, a Crit i Nit. Presentará una versión acústica de sus temas, que le darán ese toque especial a la noche. Si tienes pensado acercarte a Benimaclet, no pierdas la oportunidad de escuchar este directo que te hará disfrutar al máximo de buena música.

adiran

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia