Llegamos al ecuador de la semana con las pilas muy cargadas para afrontar los días que quedan para el esperado fin de semana. Pero antes de pensar en ello, te proponemos que pases una agradable tarde llena de actividades. Como cada día, varias alternativas para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo que hace que hoy luzca un espléndido sol en la ciudad, motivo suficiente para que lo acompañemos con una amplia sonrisa y salgamos a aprovechar el día.

Exposición de pintura solidaria a favor de la Fundación Cursol. El Palau de la Música acoge esta semana la muestra “Haikus”, del pintor y escultor Nani Boronat. El artista español, pero residente en Múnich, expresa en dibujo la poesía japonesa con elegancia y armonía. Sus dibujos son invisibles sobre la superficie, pero visibles en la pantalla de la mirada, despertando la imaginación. Además, los beneficios de “Haikus” irán destinados al proyecto de investigación contra el cáncer, desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación Cursol.

1 5oym ar019

The History of the rock. Nos quedamos en el Palau de la Música para vivir esta tarde, a partir de las 20 horas, el espéctaculo que abarca desde los orígenes del Rock and Roll hasta nuestros días. Los grandes temas de todos los tiempos serán interpretados por voces de primer nivel y acompañadas por una banda de música llena de artistas internacionales. ¡No te lo pierdas!

the-history-of-rock  330x275

Buena gente. Hoy comienzan las funciones de esta obra en el Teatro Olympia. A partir de las 20:30 horas podrás conocer la vida de Margarita, personaje al que da vida Verónica Forqué. Con casi sesenta años, ha sido despedida y, en el panorama laboral actual, no encuentra trabajo. Todo cambia cuando encuentra a Raúl, su gran amor adolescente, al que tendrá que pedir ayuda para salir de la situación económica en la que se encuentra.

Buena-Gente-cartel

Sallie Ford. La banda de Portland aterriza en el Loco Club hoy a partir de las 21:30 horas. En su gira por España presentará su último álbum, “Slap Black”. El grupo encabezado por la cantante que da le nombre, estará compuesto también por Cristina Cano, Anite Lee Elliott y Amanda Spring. Todas ellas te harán bailar en un directo lleno de energía y personalidad.

salliefordpress

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia