Volvemos de un puente de relax en el que hemos cargado las pilas a tope para enfrentarnos a la recta final del año con toda la energía posible. Las calles deslumbran por su decoración navideña, listas para invitarnos a pasear por ellas con todos nuestros amigos y familiares. Disfruta de este primer día después de las fiestas para salir de casa y dejarte caer por alguna de nuestras propuestas.

Semana Cultural contra el TTIP. Hoy comienzan 5 días de actividades con el objetivo de sensibilizar de una forma diferente sobre el TIPP y sus negativas repercusiones. A partir de las 16 horas podrás disfrutar de un taller de serigrafía con motivo de la celebración de las jornadas. A partir de mañana Espai Inestable acogerá la obra “El Mercado es más libre que tú”, obra que explica la situación por la que se protesta.

TTIP

Musicalejant “dues actrius assagen una gala benèfica”. A partir de las 19:30 horas puedes acercarte a la Sala Matilde Salvador a disfrutar de esta obra de la compañía Teatrecompanyia. Un espectáculo único protagonizado por María José Peris, Ana Conca y Arcadi Valiente, que no te puedes perder.

NAU

“Voces del Alma”. Así es como se titula el proyecto conjunto de Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro. El Palacio de Congresos es el encargado de albergar la cita musical, un flechazo artístico ente ambos protagonistas, producido por Paco Ortega y grabado entre Madrid, Cádiz y León. A las 20 horas puedes ver como la cantante brilla acompañada de este fantástico grupo.

palomasanbasilio

Oro (teatro físico). Una obra en la que lo real deja de asociarse con lo cierto y la ficción puede aparecer rebosante de realidad. Durante tres días Carme Teatre acoge, a las 20:30 horas, una pieza que cuestiona la creación contemporánea, el significado y la utilidad del arte en el siglo XXI, el privilegio de vivir en Europa, la realidad que supone poder elegir, o la muerte

oro

Black Yaya. El nuevo proyecto de David Ivar en solitario llega a El Loco Club hoy a partir de las 22 horas. Desde su separación de Herman Dune en 2012, Ivar presenta su álbum, aunque ya nos invitó a degustar sus canciones con otro disco, solo disponible en sus conciertos, y un EP. Si te gusta el pop-folk, tienes una cita obligada para disfrutar de este autor que hace que su música nos de una agradable sensación de cercanía.

Black Yaya

Hello valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia