El sábado es un día para realizar todo aquello que el estrés de la rutina no nos deja hacer durante la semana. Gracias a hello Valencia no se te escaparán los planes más especiales y divertidos que se celebran en Valencia.

Mañana:

Aladdín. A las 12:30 horas deja que la magia te transporte al mundo de Disney. Canciones, bailes y escenografía unidos para dejar volar tu imaginación. Pasa un fin de semana familiar en el que los más pequeños disfrutarán de Alladín, la alfombra mágica y el genio de la lámpara. ¡Vuela al mundo de Disney en la Sala Carolina!

aladdin

Tarde:

Prometheus. Una película de ciencia ficción y terror dirigida por Riddley Scott. En ella seguiremos a los tripulantes de la nave Prometheus a finales del S.XXI que analizan una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. La proyección será a las 18 horas en la Fnac de San Agustín y contará con el coloquio de Iván Martínez (escritor), Iván Campos (director de cine) y José Rubio (escritor).

prome

Ana Morgade – Morgadeces. Un show delirante y sin aditivos, que tiene la finalidad de conseguir la carcajada del público. La polifacética humorista, actriz y presentadora vuelve a La Rambleta tras su éxito el año pasado. Un espectáculo que solo estará disponible en Valencia los días 3 y 4 de octubre.

ana 2

Special Dinner Show. La Rambleta te ofrece una experiencia gastronómica única que se fusiona con el espectáculo. Música en directo, trapecistas, bailarines…más de una veintena de artistas de primer nivel sorprenderán a los comensales de esta suculenta y exclusiva cena. El colofón de la velada será una auténtica y divertida fiesta llena de sorpresas. ¡Reserva tu entrada ya, te esperan a las 21:30 horas!

dinner

Eugeni Alemany. Un espectáculo en el que se fusionan el humor y la improvisación. A partir de las 23:30 horas en el Teatro Talía disfrutarás de un humor 100% valenciano y 100% imprevisible

eugeni