Llegamos al viernes de una semana de trabajo cortita pero intensa, para disfrutar de un fin de semana repleto de planes para disfrutar en este mes que ya pinta de color navideño. Pero, antes de nada, vamos a pasar un viernes de lo más divertido con todo lo que te proponemos.

Ruzafa Street Style. Penúltima cita de nuestro photocall más vanguardista en la ciudad. A partir de las 19:30 horas te esperamos con descuentos, regalos, consumiciones y mucho más, para que nos enseñes tu mejor look. Recuerda, en la Calle Mossén Femenia.

street

Macbeth. La sala principal del Palau de les Arts es la encargada de albergar hoy, a las 20 horas, esta obra de Verdi. El primer Shakespeare del compositor contará en escena con Plácido Domingo como invitado, una oportunidad única de disfrutar de ópera de calidad.

macbeth

Invencido amor invencible. La compañía Kojani Teatro llega esta tarde al Teatro Lluerna para adentrarnos en un tema muy antiguo, pero todavía sin resolver, “Cuerpo y/o alma”. A las 20 horas puedes aplaudir una obra ambientada en los inicios del siglo XX que te dejará sin palabras.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 10.00.50

Sólo el hombre solo. Un anti-héroe encerrado en un cementerio de papel, hurga en su soledad y crea mundos paralelos a su existencia. A priori, extraño, pero tienes que verlo para saber de qué se trata. A las 21 horas en el Teatro Círculo podrás saber más de este espectáculo de teatro gestual y movimiento.

solo

David Guapo. El humor de este gran monologuista aterriza a las 23:15 horas en el Teatro Olympia. Con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta el showman hará reír a todo el que se acerque a disfrutar de un momento único esta noche. Prepárate para desternillarte y vivir en directo las bromas y canciones de David Guapo.

davidguapo

Ciclo Edita: Juventud Juché + Disco Las Palmeras! + Tigres leones + Wann. Primera edición de unas sesiones nocturnas que pretenden revisar y tratar el estado actual de las discográficas españolas. A las 22 horas en La Rambleta podrás disfrutar de una mesa redonda con especialistas de la materia y después disfrutar de bandas seleccionadas de discográficas españolas.

ciclocartel

Ilustres Ignorantes. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, junto a un amigo, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas, a las 23:15 horas en el Teatro Olympia. No te pierdas un debate cordialmente apasionado.

ilustresignorantes

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia