¡Ya está aquí el ansiado viernes! El día perfecto para disfrutar con la familia, amigos o pareja de todo aquello que te gusta, y sobre todo de nuestra amada ciudad. Hoy hello Valencia tiene un sinfín de planes divertidos que harán que empieces el fin de semana con una sonrisa. 

Mañana:

Expo cuadros 3D. Nuevo Centro te da la oportunidad de vivir experiencias como correr los Sanfermines o ser perseguido por un tigre en mitad de la selva. Se trata de una colección de pinturas de grandes dimensiones, creadas con la técnica de anamorfosis, con la cual mediante el uso de la perspectiva los cuadros cobran sentido. Cuadros que interactúan con el espectador y que conllevan a que hacerse fotos sea obligatorio. La exposición está disponible en una carpa de la plaza de Nuevo Centro desde las 12 horas hasta las 22 horas.

expo

Tarde:

Milagros en Lourdes. El Mago Rubén Aparisi. Un espectáculo de magia para todo tipo de públicos. Rubén Aparisi ofrece una magia con objetos cotidianos de una manera sencilla, con resultados sorprendentes e inesperados, y donde la acción llega hasta las butacas. Un evento en el que encontraremos ironía, motivación y humildad. En la Sala Carolina a las 19:30 horas.

mago

 

A quién le importa. El Musical. El musical cuenta la historia de un joven que despierta en la cama de un hospital sin recordar nada de su vida. Poco a poco empieza a recordar trazos sueltos de lo vivido: nombres de amigos, amores perdidos, lugares, situaciones, cambios frenéticos… Un viaje cómico y musical que te llevará incluso a compartir mesa con Valle-Inclán, Lorca, Dalí o Conchita Piquer. Este espectáculo te espera en La Rambleta a las 21 horas.

a quien

 

Noches americanas Flumen- Country. Si buscas un plan alternativo al más puro estilo New York, esta noche tienes una cita a las 21 horas en el Teatro Flumen. Una velada perfecta en la que disfrutar de una cena o una copa mientras te deleitas con los mejores músicos de Country.

Cena tributo a Hombres G. Un tributo a una de las bandas de pop rock más potentes de la historia de España, Hombres G. Disfruta de una gran edición de las cenas con espectáculo del Casino Cirsa. Suéltate el pelo y ven a este maravilloso concierto a las 21:30 horas.

hombres g

The Ships + Grayson. Tal vez sea la última ocasión en la que puedas escuchar en directo uno de los mejores discos de 2014/2015: “The summer of our lives”. Una noche en la que no podrás dejar de bailar con los mejores acordes de las bandas The Ships y Grayson a partir de las 22:30 horas en Loco Club.

ships

 

David Guapo- #quenonosfrunjanlafiesta. Uno de los mejores showmans de España, y sin lugar a dudas, el de mayor proyección. Tras mucho tiempo de espera hoy a las 23 horas llega al Teatro Olympia para hacer reír a todo su público. Un espectáculo en el que mezcla el diálogo y la música, y en el que intercambia impresiones con los espectadores. ¡No te puedes perder!

guapo