Hoy damos la bienvenida a lo que para la mayoría de nosotros es un fantástico puente de 4 días en los que disfrutar de la llegada de las navidades a la ciudad en compañía de la familiay los amigos. Lo que comenzó anoche con la Valencia Christmas Shopening Night son las fiestas más esperadas del año, sobre todo por los más peques de la casa. Para hoy te proponemos muchosplanes para salir y disfrutar de la ciudad durante toda la tarde.

La Pureta. Parada obligatoria. ¿Unos vinos antes de comer o cenar? Tienes que acercarte a La Pureta, en el corazón de Valencia, para disfrutar de un atractivo local en el que degustar un rico jamón ibérico recién cortado en compañía de un buen vino. Tarde noche, como prefieras, y si alargas un poco te proponemos un combinado de Gin para seguir en el mejor ambiente valenciano.

La pureta

Street Style Ruzafa. Os invitamos a lo que ya se ha convertido en una cita de excelencia de los viernes por la tarde. Ya sabéis, a partir de las 19 horas en la calle Mossén Femenia os estaremos esperando con un fantástico photocall para que nos enseñes tu mejor look, o lo que compraste anoche en la noche de las compras. Para vosotros, la nueva edición de la revista de diciembredescuentosregalosinvitaciones y mucho más.

 DSC0006-1396-850-1000-85

Factoria Ciencia: Órbita Laika. ¿Conoces el único programa de ciencia de la televisiónque va contra las directrices del share? Hoy puedes descubrir los entresijos de la ciencia en la pequeña pantalla de la mano de Ángel Martín, José Antonio Pérez América Valenzuela. A partir de las 20 horas en La Rambleta los tres contarán como se afronta la ciencia desde la escena catódica.

orbitalaikarambleta2

Reina Roja: Gira de barrios. Esta noche a las 20 horas llega una nueva actuación de la nueva gira de Reina Roja. La cita es enElCopón(C/ Calatrava, 4), y allí nos mostrarán su música de raíces de flamencocopla y músicas de todo el mundo. Pero también mostrarán sus nuevos vídeos dirigidos por Tono Errando.

reinaroja

Dentro y fuera. La Sala Zircó es la encargada de presentar esta divertida comedia en la que existen dos obras en una. Los personajes entran y salen de la escena como lo hacen de la ficción a la realidad, y viceversa. A las 20:45 horas tienes la oportunidad de vivir una obra luminosa sofisticada que no te dejará indiferente.

zirco

Jorge Luengo, tHipnotizo. Para finalizar la noche, acércate al Casino Cirsa Valenciay disfruta de un espectáculo de magiahumor hipnosis de la mano de Jorge Luengo. A partir de las 23 horas llega un evento único  a nuestra ciudad que te hará cambiar tu pensamiento sobre las capacidades humanas.

jorge luego

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia