Por fin es fin de semana! Llegamos al viernes después de una semana de lo más ajetreada para proponerte que olvides todo lo malo de los cinco días anteriores y disfrutes de un viernes que comienza de la mejor manera posible. Coge fuerzas durante el día porque esta tarde no puedes faltar a la cita obligada de hello Valencia.

 

Ruzafa Street Style. Segunda jornada de nuestro evento en las calles del barrio de moda de Valencia. A partir de las 19 horas estaremos en la calle Mossén Femenia, 13 realizando fotos de vuestros estilismos para mostrarle a toda la ciudad que ¡Ruzafa es moda en estado puro! Os esperamos esta tarde con regalos, consumiciones y descuentos en los locales más vanguardistas de la capital del Turia. Cita obligada para que nos conozcas un poco más y disfrutes con nosotros de esta apasionante tarde.

 DSC3572-1146-850-1000-85

Festival Internacional La Cabina. La octava edición del Festival Internacional de Mediometrajes llega, como cada año, a nuestra ciudad. La Filmoteca pone en marcha hoy a las 20 horas el primer mediometraje, “Superman no es judío… (… y yo, un poco)”, que contará con la presencia de su director, Jimmy Bemon.

cropped-cropped-cabecera-web-grande

Rafael Amargo. El bailarín aterriza con su gira “Poeta en Nueva York” en el Teatro Principal este fin de semana. El espectáculo galardonado con un Premio Max al Mejor Bailarín, o con el premio al Mejor Espectáculo de Danza y de la Década por El País de las Tentaciones contará con tres únicas funciones en nuestra ciudad. ¡No te lo pierdas!

g3271

Imprebís. El espectáculo de improvisación cumple 20 años y lo celebra a lo grande en el Teatro Talía. Tras recorrer 18 países y con más de un millón de espectadores a sus espaldas, esta noche a las 23 horas llenarán el teatro de monólogos, humor, magia, hipnosis y mentalismo. Una ocasión única para ver en Valencia a estos maestros del género.

imprebis

Matt Bianco. El popular icono de la música funky jazz se acerca esta noche a La Rambleta para que todos aquellos asistentes puedan escuchar su música en directo. Con Hideway como último disco, y acompañados de DJs como Paco Revolution, Nacho Rodríguez, Lucky y Varo Vedri, Bianco transformará esta noche en inolvidable. Recuerda no perderte el evento hoy a partir de las 23 horas.

92602ab1ec39e99

Toni Bright. Misma hora, mismo lugar, pero alternativa a la música. Uno de los mejores mentalistas de España llega a La Rambleta para dejarte boquiabierto con sus espectaculares poderes. No busques explicación a cada truco de Bright, pues es capaz de hacer que te preguntes cómo mueve objetos con la mente, o hacer aparecer objetos de la nada. Disfruta de un gran momento de magia a partir de las 23 horas.

Toni-Bright-en-La-Rambleta

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia