La sociedad valenciana está algo cansada de lo típico. Para combatir ese cansancio existe el evento Quinta Avenida, Shopping & Experience en sus locales de la Calle Conde Salvatierra 20. El lugar idóneo para pasarlo bien y disfrutar, cuya inauguración se celebrará el próximo 16 de diciembre de 20:00 a 22:00 horas y que promete dar de qué hablar.

Durante la inauguración habrá magia y encanto de la mano de una unión de firmas nunca visto hasta ahora. Moda, gastronomía, juguetes, decoración, pintura y flores serán los ingredientes necesarios para un ambiente solidario y creativo.

FIRMAS  PARTICIPANTES QUINTA AVENIDA SHOPPING  EXPERIENCE

 

La diseñadora de moda Paula Alcón Jordá, la interiorista Sara Tamarit y las Hermanas Barral, Amparo y Delia son las cuatro mujeres que han organizado y trabajado para que el evento salga adelante y tenga el éxito esperado.

Paula Alcon Sara Tamarit Hermanas Amparo y Delia Barral


Sin duda, será el pistoletazo de salida a los dieciocho días siguientes que durará el evento, hasta el 5 de enero de 2016. Una buena manera de dar la bienvenida a la Navidad y llenar estos días de sorpresas e ilusión.

 

 

HelloValencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia