Su nuevo trabajo basado en la obra de Yogananda, gurú que sembró el yoga en Occidente.

Autobiografía de un Yogui, es el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

Autobiografía de un Yogui, se llegó a convertir en uno de los libros más leídos del mundo. Ha sido llevada al cine y esta es la primera vez que llega al teatro. En este texto, Paramahansa Yogananda nos cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.

Rafael Álvarez El Brujo "Autobiografía de un Yonqui"

Rafael Álvarez contó como descubrió esta autografía: -“Leí la autobiografía de un yogui hace 30 años y dejó en mí una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Había obtenido un éxito clamoroso con el montaje de ‘La taberna fantástica’ de Alfonso Sastre y era justo lo que quería. Pero después de esto paradójicamente no me sentía feliz, sino abatido y con una sensación de vacío y hastío verdaderamente alarmante. Ya lo tienes, me dije, era esto, y ahora ¿qué? Entonces cayó en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento”

No te lo pierdas y disfruta de esta obra basada en el libro más leído del mundo que tendrá lugar los días 6,7,8 de abril de 2018 en:

Espai La Rambleta, Valencia

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, 46017

Más notícias de interés:

“DIRTY DANCING” LLEGA A VALENCIA.