Concierto de El Meister en la Rambleta…Vuelven las Terrazas Movistar.

La Rambleta acogerá, a partir del domingo 25 de septiembre, El Meister. Así comienza la segunda temporada de las Terrazas Movistar, en esta ocasión con este proyecto solidario de Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby y Corizonas. Cuyo grupo se encuentra entre los más emblemáticos y reconocidos de la música alternativa actual.

Una propuesta cultural al aire libre y de entrada gratuita, El Meister se trata de una realidad con repertorio propio, sin perder la esencia y con un equipaje mínimo de guitarra y autopercusión. El perfil más próximo y seductor de Vielba, con una puesta en escena simple y magnética, un neofolk contemporáneo y su característico humor y su poder para emocionar.

TERRAZA MOVISTAR1 copia

Este grupo se une así a esas mañanas sonoras de domingo que han tenido lugar en las Terrazas de la anterior temporada, como Sr. Chinarro, La Bien Querida, Lagartija Nick, Julio de la Rosa y Mambo Jambo.

El objetivo es el mismo de la temporada anterior, con el mismo espíritu, buscan hacer de las mañanas de los domingos una cita ineludible y emocionante.

Esta nueva etapa se inicia con el mismo espíritu, hacer de las mañana de los domingos una cita ineludible y emocionante.

Las entradas serán gratuitas si vais con invitación, y las podréis recoger en Tiendas Movistar de: Plaza del Ayuntamiento, 25 / Guillem de Castro, 3