Rauw Alejandro acelera los latidos de La Marina de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Durante su gira World Tour 2021, el cantante visitó Valencia la noche del domingo 10 de octubre, revolucionando la ciudad. El concierto fue organizado por la promotora de eventos SFX Events, que también organiza las giras de otros cantantes como Becky G y Taburete.

El joven puertorriqueño ha dado un boom en radios y listas de reproducción de medio planeta. Después de 4 meses del lanzamiento de su último álbum, VICE VERSA continúa en el Top #1 . Además, Rauw Alejandro también ha conquistado a redes sociales como TikTok e Instagram, en la que acumula más de 10 millones de seguidores y donde comparte vídeos con su actual pareja, Rosalía.

Tanto en reels como en directo, el joven deslumbra con sus coreografías, acompañado por un equipo de bailarines. La duración de su show fue de hora y media, hora y media en la que no pararon de sonar los mejores hits del artista.

Rosalía asistió al concierto como espectadora VIP

Hace poco que la pareja confirmó su relación en redes sociales a través de la plataforma Tik Tok pero, con su asistencia al concierto quedó más que claro. Además, la artista española Rosalía también acompañó al puertorriqueño durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Rosalía fue captada por una de las cámaras durante el concierto, apareciendo en pantalla y desatando una oleada de gritos con su nombre.

Valencia rememoró lo que era la fiesta gracias a la noche que ofreció Rauw Alejandro en La Marina Sur. ¡En Hello Valencia no quisimos perdérnoslo! En nuestra cuenta de Instagram, @hellovalencia, podrás disfrutar del reel que grabamos.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email