Russafa Escènica

Para despedir el verano… Russafa Escénica

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El festival de artes escénicas llenará multitud de espacios no convencionales de actuaciones de artistas emergentes

Desde el 23 de septiembre al 3 de octubre podrás disfrutar de este festival ‘de tarde’ con 10 años de recorrido. Oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios u otros lugares más ‘lógicos’ como teatros y centros culturales serán los escenarios de este festival que lleva celebrándose en el barrio de Ruzafa desde 2011. Este ha servido como guía para muchos otros y ha potenciado el encuentro y la colaboración entre artistas de artes escénicas y de artes visuales.

Las disciplinas que se pueden ver en el Russafa Escènica son teatro textual, danza, marionetas, circo, teatro musical, instalaciones y performances entre otras. Este festival es una asociación sin ánimo de lucro nacido de la iniciativa ciudadana, con el fin de ser encuentro tanto del mundo profesional artístico como de la sociedad, a través de la cultura, y que manteniendo su independencia hace de puente entre el sector privado y el sector público en el barrio de Russafa y en la ciudad de València.

Así pues, un grupo de ciudadanos, artistas y gestores culturales, con el objetivo de potenciar la creación y exhibición en el sector de las AA.EE, el diálogo de éstas con otras disciplinas, y el fomento de nuevos públicos, se convierten en los impulsores de este proyecto social, artístico y transparente, apostando por nuevas formas de hacer.

A continuación te dejamos el link para que puedas consultar toda la información relacionada con los precios y horarios.

Descarga el programa de mano

TAGS

COMPARTIR