humedades

¿Sabrías identificar el tipo de humedad que padece tu pared? En Murprotec te ayudan a identificarlas

autor-noticia-icon

COMPARTIR

De nada sirve pintar las humedades de tus paredes si no eliminas lo que puede hacer enfermar a tu familia y actuar sobre la raíz y el origen del problema. Porque está en juego la salud de todos.

Desde Murprotec, nos ayudan a identificar y combatir de manera definitiva los distintos tipos de humedades que acechan y desestabilizan nuestra salud, convirtiéndose en uno de los enemigos silenciosos en nuestro hogar. Además, el diagnostico es totalmente gratuito.

Porque no existe solo un tipo específico de humedad, y junto a Murprotec nos ayudan a identificar si son por condensación, que se manifiestan a través de pequeñas manchas negras de moho en esquinas y paredes o gotas de agua en las ventanas, por capilaridad, que surgen de los materiales que están en contacto con la tierra húmeda y el agua, pudiendo incluso alcanzar un metro y medio de altura y tener un aspecto de desgarre en la pintura, y por último, las humedades por filtraciones laterales, que son las que ocurren cuando un inmueble se encuentra cercano a una masa de tierra húmeda, cobrando protagonismo en garajes, subsuelos o plantas bajas que, además, son lugares especialmente sensibles por estar en contacto con cimientos o partes esenciales de la estructura del edificio. No esperes más y pon fin a la humedades con Murprotec.

Murprotec.es / 900218218

TAGS

COMPARTIR