La compañía abrirá en el Centro Comercial una tienda de 1000 m2 dedicados a la moda familiar

Saler anuncia la próxima apertura de Sfera y la ampliación de la tienda de Décimas mostrando su compromiso con los clientes y operadores para mejorar la experiencia de compra y renovar su mix comercial. Dos proyectos que se enmarcan en el proceso de reforma y ampliación del centro comercial propiedad de Merlin Properties.

Saler

La llegada de la firma de moda Sfera al centro comercial está prevista para los próximos meses. El establecimiento contará con 1000m2 de superficie comercial y se presentará como un espacio amplio y luminoso con un interiorismo innovador, funcional y accesible para todos los clientes. En él, se encontrarán la nueva colección de la marca con las mejores prendas en moda de mujer, hombre y niños.

La tienda se ubicará en la planta -1 del centro comercial junto a otras marcas líderes en este sector como Zara, H&M, C&A, United Colors of Benetton o Mango, que inauguró en el pasado mes de noviembre un nuevo espacio de 1200m2 en el centro comercial

Saler

Por otro lado, Saler lanza una gran noticia para todos los amantes del deporte. El retailer de moda y equipamiento deportivo Décimas sella su compromiso con el centro comercial y anuncia una ampliación de su tienda actual, ubicada también en la planta -1 del centro.  El nuevo espacio abarcará casi 1000m2 en los que los clientes encontrarán productos de todas las disciplinas de las principales marcas de moda deportiva. Al igual que Saler, Décimas afina su plan estratégico y afronta nuevos objetivos de negocio como la transformación digital, la consolidación de su imagen de marca, la apuesta por formatos multimarca y la transición hacia una moda sostenible.

Estos proyectos han surgido tras la ambiciosa renovación de Saler, iniciada en 2019 y que culminará en los próximos meses con la finalización de las obras de urbanización exterior del centro. Merlin Properties está invirtiendo más de 25 millones de euros para modernizar la oferta comercial y el diseño del centro, que ya gozaba de una ubicación urbana y privilegiada en València. El principal objetivo es ofrecer una nueva experiencia a sus clientes y potenciar la entrada de marcas líderes en sus sectores.

Saler

La llegada de Sfera y la ampliación de Décimas se suman a las recientes incorporaciones de las macro-stores de Mango y de Pull & Bear y a la llegada de marcas premium como Manolo Bakes. Esta noticia confirma que las grandes firmas están eligiendo al nuevo Saler dentro de su estrategia de expansión para implantar sus tiendas urbanas en la ciudad.