SANDALA CLOTHING WEBSITE

Muy buenas a todos!

Con el buen tiempo, llegan las ganas de hacer cambios en nuestro fondo de armario. Hoy os quiero hablar de una nueva web de ropa y complementos. Se trata de www.sandala.es

En ella podéis encontrar prendas muy variadas, con estilo actual y a precios muy competitivos. Cada vez nos animamos más a comprar online, por la comodidad y porque en muchos casos, resulta incluso más económico hacerlo de esta forma. La mayor preocupación en estos casos es el tallaje, pero en Sandala no te tienes que preocupar porque ponen a tu disposición una guía de tallas que te ayudará a encontrar la más adecuada en cada caso.

Los envíos son gratuitos para compras superiores a 39€ (si es inferior, tan sólo supone un recargo de 5€), y los pedidos tardan máximo 48 horas laborales en llegar. Puedes pagar con tarjeta o Paypal, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad.

Si te suscribes a su newsletter tendrás un 10% de descuento! ¿A qué esperas para ver las últimas tendencias en moda? Nada mejor y más cómodo que tener al alcance de un click en tu sofa, o desde cualquier parte con tu móvil, las prendas que no pueden faltar en tu armario, y además ¡a precios increíbles!

Prendas como las que os enseño a continuación!

BLUSA BORDADO

Blusa semitransparente con bordado de flores. Escote de pico con media manga y cordón en cintura

Sandala Clothing  Sandala

Ver Blusa semitransparente bordada

Esta prenda que además de ser preciosa, tiene un estilo ibicenco super veraniego para esta temporada, te permite jugar con los estilismos según con las prendas que la combines.  Puedes llevar un look más casual con unos vaqueros, o más formal para un evento más especial si la usamos con falda, unos tacones o bolso más arreglado.


 

PANTALÓN ANCHO HOJAS

Pantalón fluido de tiro alto.  Estampado de hojas. Lazada cintura parte delantera.

Sandala moda para mujer al mejor precio

 

Encuéntralo en Aquí

Este estilo de pantalón es muy elegante y fabuloso para la época estival. Son cómodos, transpiran muy bien, y te permiten sobrellevar el calor con estilo. Además los estampados que encontrarás en la web son ideales y fáciles de combinar, encontrarás diferentes estilos que te cautivarán.

 

Yo os tengo que contar que estoy encantada con la calidad de las prendas y el servicio que tienen en la web. Pásate a echar un vistazo, ¡que no te lo cuenten!

 

Sandala