Estarán por primera vez en toda su historia en un festival de música

Los Del Río estarán por primera vez en un festival y será en Benicàssim en el SanSan Festival donde se podrá disfrutar de una gran fiesta con su música en directo. Además presentarán su nuevo disco “Los Del Rio Tropical” con temas inéditos y versiones latinas de temas muy conocidos como la nueva actualización de “La Macarena” y que han realizado junto al dúo cubano del momento Gente de Zona.

Después de 50 años de carrera, Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los Del Río, siguen al pie del cañón tras muchos éxitos cosechados a sus espaldas ya que cuentan con la friolera cifra de 250 discos de Oro y 120 discos de Platino. Sin embargo, fue en 1993 con “La Macarena” lo que supuso un antes y un después en su carrera, consiguiendo vender más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo, fue un éxito sin precedentes y que se prolongó durante varios años siendo la canción más versionada de la historia con más de 4.500 versiones diferentes.

Todo apunta a que este año SanSan Festival será de nuevo una gran fiesta musical en plena Semana Santa para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.f5g0_Capturadepantalla20170222alas090914