No poder salir de casa no es motivo para aburrirse o perder el tiempo. ¡Te traemos 5 ideas para disfrutar del teatro en casa!

TEATROTECA

El Ministerio de Cultura pone en marcha el sistema de streaming Teatroteca para poder disfrutar de manera gratuita del teatro en casa. Un servicio que nos permite tanto descargar las obras deseadas como verlas online.

 

Teatro en casa, teatroteca

 

BRODWAY HD

Ya no hace falta moverse del salón para disfrutar de magníficos musicales de Brodway. Gracias a Brodway HD podemos disfrutar de ellos desde casa a un precio accesible.

 

Teatro en casa, BRODWAY HD

 

THE METROPOLITAN OPERA

The Metropolitan Opera de Nueva York ofrece gratuitamente en streaming una ópera diferente cada día. Además, si a pesar de estar en casa la emisión te pilla ocupado fuera del salón, el vídeo se mantendrá disponible en la web durante 24 horas.

 

Teatro en casa, The Metropolitan Opera

 

PANTALLA PENTACIÓN

Pantalla Pentación ofrece durante una semana la posibilidad de ver grandes obras teatrales de manera gratuita. Esta semana El Eunuco y Julio César.

 

Teatro en casa, Pantalla Pentación

 

12 + 1 PREGUNTAS BY CAIXA POPULAR

En el blog del Teatro Olympia puedes conocer, en esta sección, un poco más de cerca a grandísimos actores y actrices que han pasado por este teatro, ¡no te lo pierdas!

 

Teatro en casa, blog Teatro Olympia, 12 + 1 preguntas by Caixa popular

 


Hoy elegimos cuidarnos todos quedándonos en casa, para sentir que pronto y con nuevas energías volveremos al teatro. Mientras, disfruta de estas propuestas que nos recomienda el Teatro Olympia.

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: LOS HÉROES VUELVEN A PONERSE LA CAPA