Los jóvenes de antes, al llegar a los 18 años sólo querían un coche que les trajera y llevara de aquí para allá para conquistar esa ansiada independencia y libertad con la que llevaban soñando desde que eran adolescentes. Pero ahora la generación millennial también quiere que su vehículo sea una extensión de sí mismo y su mundo digital: que su diseño exprese su estilo, que las prestaciones se ajusten a su ritmo de vida y que su tecnología le permita estar siempre conectado al igual que lo haría su propio móvil.

1 Skoda Fabia – NO SE PUEDE PEDIR MÁS POR MENOS.

SKODA PLAUTO. Ciudad de Liria, 38 / Polígono Industrial Fuente del Jarro (46980) PATERNA. Tel: 963 211 321. plauto.es

Algo que ha caracterizado desde siempre a la marca Skoda es su inigualable relación calidad-precio, un factor que hace irresistible al Fabia entre los Millennials, ya que con este modelo pueden tener todo lo que desean de un coche: estilo, tecnología, seguridad, conectividad, prestaciones… pero por un precio acorde a su edad. Además, el Fabia ofrece una gama motores que no sólo brindan unos consumos muy reducidos sino también bajas emisiones contaminantes para salvaguardar el planeta.

skoda fabia motor

2 Fiat 500 – TODO UN REGALO.

MOTOR VILLAGE VALENCIA. Avenida de las Tres Cruces, 52. Tel: 963 707 100 motorvillagevalencia.com

Fiat celebra sus 120 años ofreciendo a sus clientes un regalo muy especial: el 500 más tecnológico y conectado que jamás ha fabricado. Se trata de la gama “120th” que disfruta de serie del sistema Uconnect 7 pulgadas HD Live con pantalla táctil, capaz de soportar Apple Car Play y compatible a su vez con Android Auto. Además, con esta versión Fiat ofrece hasta 6 meses de Apple Music gratuitos, con más de 50 millones de canciones sin anuncios.

fiat motor

3 Mini Cabrio – AIRES DE LIBERTAD.

ENGASA. Av. Real Monasterio Santa María de Poblet, 74, Vía Servicio N-III de Valencia a Aeropuerto Quart de Poblet, Valencia. engasa.mini.es

Como antes decíamos, lo que más anhelan los espíritus jóvenes es la libertad, algo que traducido al idioma automotriz significa “descapotable”. Nada como un cabrio hace sentir tan libre al conductor, y si a eso le sumamos el ADN de una de las marcas más icónicas de la historia como es Mini, se obtiene un coche de culto ideal para disfrutar de los trayectos por carretera sin barreras y con el cielo como único techo.

mini motor

4 Hyundai i20 – NACIDO PARA LA CIUDAD.

AUTIBER MOTOR HYUNDAI PARQUE ALBÁN. Local no 1 Pista de Ademuz, Junto al Palacio de Congresos (Burjassot). Tel: 963 478 170. hyundai.es/concesionarios/ autiber

La generación millennial es la más urbanita que ha habido hasta la fecha, por lo que demanda un coche que se adapte su ritmo y estilo de vida en la ciudad. Sin duda uno de mejores candidatos a este puesto es el Hyundai i20, ya que ofrece unas dimensiones compactas pero todo lo que cabe espera de un gran coche: atractivo diseño, amplitud, gran seguridad, tecnología de vanguardia y excelentes prestaciones gracias a una gama de motores que se puede asociar al excepcional cambio automático de doble embrague 7DCT.

Hyundai motor

5 Suzuki Swift Sport – EL DEPORTIVO MÁS ACCESIBLE.

CENTROVAL. C/ Ciudad de Liria, 38. Polígono Industrial Fuente del Jarro. 46980 Paterna, Valencia Tel: 960 700 221. suzukicentroval.es

Cuando uno es joven tiene las sensaciones a flor de piel. Quiere experimentar cada momento como si fuese el último y se busca adrenalina en cada instante. Sensaciones que sólo se pueden encontrar a bordo de los coches más deportivos. Normalmente este 7 término viene ligado a la palabra caro, pero no es así en el caso del Suzuki Swift Sport, un modelo con apenas 140 cv es capaz de ofrecer un dinamismo extraordinario gracias a un peso por debajo de los mil kilos, que le otorga una relación peso potencia digna de auténticos deportivos.

Suzuki swift motor

6 BMW i3 REFERENTE ELÉCTRICO

ENGASA. Avda. Real Monasterio Santa María del Poblet, 74
N-III Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto (Quart de Poblet). Tel: 963 181 030

La evolución de la generación millennial y los coches eléctricos es totalmente pareja. Y uno de los vehículos de referencia en este emergente segmento automovilístico es el BMW i3, que en su última renovación aumenta aún más la capacidad de almacenamiento para alcanzar una autonomía libre de emisiones de hasta 260 kilómetros en un uso cotidiano, sin perder un ápice del placer de conducir característico de la marca. Además luce nuevos colores para el exterior y el interior que lo hacen, si cabe, más atractivo.

BMW motor

7 Peugeot 208 DISEÑO Y TECNOLOGÍA

EDAUTO. Ctra. Valencia-Ademuz, Km 22.2 (Benisanó) Ciudad de Liria, 20. P.L. Fuente del Jarro. (Paterna)

Uno de los coches que más dará que hablar en los próximos meses será sin duda el nuevo Peugeot 208, a tenor de la increíble expectación que suscitó su presentación en el pasado Salón de Ginebra. Y es que este modelo ofrece un diseño realmente espectacular tanto en su exterior como en su interior. Además, cuando se lance al mercado lo hará con los sistemas más punteros para ofrecer una conectividad total, y con una versión totalmente eléctrica. De este modo se combinan dos factores esenciales para los millennials: diseño y tecnología.

peugeot motor

Otras noticias de interés: