El jueves 16 de febrero tuvo lugar en Lotelito la II Edición de Sin Valentín de la mano de Desperados, un afterwork que rompe con lo tradicional del día de los enamorados y hace un aclamo a los solteros que también se merecen un día de celebración.

Lotelito triunfó con su fiesta de Sin Valentín que acogió a más de 100 personas. No solo fueron los solteros quienes no quisieron perderse este acontecimiento, también gente casada y con pareja tuvieron cabida en esta edición. La única condición era la de tener ganas de pasárselo bien y disfrutar de un evento que contó con DJ en directo, fotomatón, regalos y muchas sorpresas.

Sin Valentín

El afterwork comenzó a las 19:30 y se prolongó hasta las 22:00 gracias a la diversión que provocó el juego que proponía Lotelito para Sin Valentín. Este año consistía en que durante la fiesta, todos los que quisieron pudieron asignarse un número y podían escribir y recibir mensajes al resto de asistentes en un casillero que estaba colocado al lado de la barra. La verdad es que más de una pareja coincidieron en declaraciones y Lotelito ejerció de Cupido y Celestina al mismo tiempo.

Algunos ya aguardan con expectación a la III Edición de febrero de 2018. Pero mientras tanto, para seguir disfrutando de los exitosos afterworks de Lotelito, el próximo 2 de marzo habrá un nuevo evento enfocado al sexo femenino en relación con el Día Internacional de la Mujer.