Llega SINDOKMA 2021, el Festival del Libro

autor-noticia-icon

COMPARTIR

SINDOKMA se hace eco de Manuela Ballester, Berlanga y Vicente Talens en su festival del libro

El Festival del Libro SINDOKMA reúne en La Nau de la Universitat de València a más de treinta de editoriales, sellos de libro de artista y edición contemporánea, cobrando especial protagonismo las actividades en torno a Manuela Ballester, Luis García Berlanga, en el año de su centenario, y Vicente Talens, a quien se homenajea cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento.

‘La mujer y Berlanga’ protagonizan SINDOKMA Festival del Libro de la mano de Guillermina Royo-Villanova

Guillermina Royo-Villanova, autora del ensayo ‘Tamaño natural. El erotismo berlanguiano’, reflexionará en SINDOKMA Festival del Libro, en compañía de la ensayista Manuela Partearroyo y del cineasta Rafael Maluenda, acerca de la mujer en la filmografía de Berlanga. ‘La mujer y Berlanga’, actividad organizada por la comisión del Año Berlanga del Ayuntamiento de València, tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, a las 18:00, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau.

Aforo limitado: solicitud de asistencia enviando un correo a sindokma@makma.net con el asunto ‘La mujer y Berlanga’, incluyendo nombre completo y teléfono de contacto

La artista Marga Villaverde (‘mintchocollage’) firma el cartel de la sexta edición de SINDOKMA Festival del Libro

SINDOKMA Festival del Libro retorna a la presencialidad del 26 al 28 de noviembre en el Centre Cultural La Nau, concitando a más treinta editoriales independientes y sellos de libro de artista en su sexta edición, cuyo cartel ha sido realizado por la artista Marga Villaverde (alias ‘mintchocollage’).

VI SINDOKMA Festival del Libro, del 26 al 28 de noviembre de 2021.

TAGS

COMPARTIR