Complementos de ensueño para una moda que te hará soñar.

Soñando me cuentas es un rinconcito muy acogedor lleno de prendas, tocados y bisutería con un encanto especial, que te hará sentir única y diferente. En la calle Isabel la Católica, 26, la diseñadora Maika Alonso es la encargada de darle un toque de magia a cada uno de tus looks.

Maika Alonso entró hace casi 30 años en el mundo de las costuras en TΛΩ, su propia tienda donde ella era la diseñadora. Hace seis años decidió retomar el diseño pero, en este caso, solo de bisutería y tocados y el pasado 14 de octubre volvió muy cerca de sus inicios para abrir su propia tienda, Soñando me cuentas.

Soñando me cuentas

Aquí encontrarás algo más que lo que llevas puesto. Las prendas de ropa multimarca y  especialmente la bisutería y los tocados creados por la diseñadora, son adaptables y de diferentes estilos para que encuentres lo que mejor te encaja. Además, apreciarás preciosas particularidades dentro de cada una de las piezas de bisutería diseñadas por Maika Alonso y de sus tocados, que serán los responsables de darle un toque elegante y de llenar de encanto tu vestuario. La relación calidad precio, los nuevos proyectos cercanos y el cuidado de cada detalle están haciendo que entrar en Soñando me cuentas sea realmente un placer que no te puedes perder.

En estas fechas cargadas de noches mágicas, no dudes en pasar por la tienda y deslumbrarás con el complemento perfecto y original. Además, Soñando me cuentas tiene el regalo de ensueño que estás buscando para sorprender a quien más quieres.

C/ Isabel la Católica, 26

Tel. 96 111 68 34 · 46004 VALENCIA

Su pagina de Facebook aquí.

Soñando me cuentas