Sorprende a los tuyos con un desayuno en la cama…

autor-noticia-icon
Bizzancio nos trae una experiencia personalizada para regalar o regalarte. Una forma de sorprender a tu pareja en un momento especial, a un amigo en su cumpleaños, para una merienda en familia..

COMPARTIR

Bizzancio nos trae una experiencia personalizada para regalar o regalarte. Una forma de sorprender a tu pareja en un momento especial, a un amigo en su cumpleaños, para una merienda en familia…Se trata de boxes(cajas) de desayuno, comida o merienda con una gran variedad de ofertas para todos los gustos que las convierte en especiales y únicas, siempre con productos de primera calidad. Si eres de los que se cuidan tienes un pack healthy y si eres de los golosos puedes disfrutar de su exclusiva bollería o triunfar con el delicioso pack de Kinder.
Bizzancio permite una personalización que abarca desde la propia caja con alguna frase hasta el propio interior, además de las muchas ideas que podrás encontrar en su catálogo, dando servicio tanto a nivel individual como a nivel corporativo adaptando sus boxes a cada situación, sin importar si se trata de una empresa o un cliente particular.
Si quieres triunfar con algo diferente aprovéchate de su experiencia como creativos y agencia de eventos a medida y personalizados, de ahí su búsqueda continua por la satisfacción del cliente y por proyectar tus ideas con un éxito garantizado
Estas boxes, son una fórmula para sorprender y dejarte sorprender. Sin duda alguna, la mejor manera de hacer empezar el día.

TAGS

COMPARTIR