Sea cual sea tu cuerpo, tu estilo y tu estatura, podrás lucirte con estos trajes de baño. 

¿Cuántas veces nos hemos conformado con el bikini del año anterior por evitarnos la búsqueda de uno nuevo? Con estas propuestas podrás deshacerte de él y además, conseguir que tu cuerpo luzca más espectacular si cabe.

SI TIENES POCO PECHO…

La mejor manera de agrandar, visualmente, el pecho es con el uso de los volantes. El vuelo que proporciona más el volumen natural de nuestro pecho, crea este efecto. Además, conseguirás que este efecto tenga mejores resultados si las prendas son de colores claros o pastel.

trajes de baño

SI TIENES MUCHO PECHO…

Lo más adecuado para ti son los los colores oscuros y los cuellos halter, ya que aportan sujeción y disimulan muy bien el volumen. Si solo quieres lucirlo, podrás optar por sujetadores push up, o de copa.

trajes de baño

PARA DISIMULAR CADERAS…

En esta ocasión hay muchas maneras de jugar con las prendas. Por ejemplo, podemos usar un sujetador que tenga forma de barca y ademas que tengan volantes,esto creara que la parte de los hombros sea más ancha y por lo tanto fijar la vista en esa parte.trajes de baño

Por otra parte, podemos usar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior para crear un efecto visual de que los hombros y el pecho es mas ancho que la cadera.

trajes de baño

Otra manera también podría ser con el uso de estampados. Como queremos que la parte inferior parezca mas pequeña, en la superior pondremos un sujetador que lleve un estampado grande.

PARA DISIMULAR TRIPITA…

Lo mejor para disimular tripita son los bikinis en los que la braguita sea de talle alto o los bañadores que usan el estampado de lineas diagonales hacia el centro, para así definir la cintura.

trajes de baño

LAS TENDENCIAS EN BAÑADORES PARA ESTE VERANO 2018…

Si simplemente te gustan las tendencias y estar a la ultima este año, te recomendamos usar trajes de baño bicolores, con transparencias, con tiras laterales y que envuelven el cuerpo, y con estampados tropicales.

trajes de baño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR:

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA COMER EN EL CARMEN.