¡Único show en la Comunidad Valenciana!

Montgorock Xàbia Festival anuncia a Tequila como una de sus últimas incorporaciones al cartel y  la más esperada, ya que esta gira reunión supondrá el adiós definitivo de la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel. Una formación que desde finales de los 70 ha inspirado a gran parte de las actuales bandas de rock de nuestro país y ha firmado canciones convertidas en himnos de la música rock hispana. La actuación de Tequila en Montgorock Xàbia Festival va a ser muy especial ya que será la única que ofrezcan en la Comunidad Valenciana.

Se confirma así el segundo momento único que se podrá vivir en la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival ya que, tal y como anunciaba la organización hace unas semanas, Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso entre otros, se estrenará en exclusiva en este formato en la Comunidad Valenciana dentro del marco del festival.

Se espera por tanto una edición mágica de Montgorock Xàbia Festival 2018 donde también estarán presentes, además de Tequila Gran CañónLa M.O.D.A.La Raíz, Rulo y La ContrabandaVinila von BismarkGuadalupe PlataDineroAgoraphobia, Badlands, Los LabiosThe VibroWaves y Embusteros.  Con todavía alguna sorpresa más que desvelar tanto de la programación como de las actividades paralelas y servicios, se sigue perfilando la esencia de este festival rock por excelencia.

En 2018 se celebrará los días 11 y 12 de mayo en la localidad de Xàbia (Alicante). Se trata de un evento que, edición tras edición, se ha hecho un hueco en el calendario nacional festivalero y convertido en la cita más atractiva a orillas del Mediterráneo.

Bajo el sello #EsenciaMontgorock se recogen todas las características que definen este evento musical: un cartel compuesto exclusivamente por artistas nacionales vinculados al rock en todas sus variantes; una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa; el apoyo a valores como la solidaridad y la sostenibilidad; el acercamiento de la música en directo a los más pequeños (los niños hasta 12 años entran gratis); además de la promoción del talento musical local y de las bandas con presencia femenina.