Terra Mítica, sus mejores atracciones.

¿A quién no le gustan los parques de atracciones? Sentir la adrenalina corriendo tus venas mientras bajas por unas despampanantes alturas y pasas un día en grande con los tuyos. Y lo mejor de todo es no tener que irse muy lejos para poder ir a uno, como ocurre con Terra Mítica, situado en Benidorm. Desde Hello Valencia, hemos hecho una lista con las cinco mejores atracciones de este parque temático.

synkope-terra-mitica

 

Synkope: Se trata de un disco sujetado por una barra que se balancea constantemente. Este movimiento se realiza de lado a lado y se alza poco a poco, de forma que acabas prácticamente boca abajo. Una experiencia fantástica… ¡y sobrecogedora!

titanide 2

Titánide: Se trata de una montaña rusa invertida que alcanza los 100 kilómetros por hora. Sentirás que vuelas con esta atracción y querrás repetir una vez bajes de ella.

vuelo fenix 1

 

El vuelo del Fénix: Este debió de ser el lugar donde el ave Fénix revivió de sus cenizas, pues su caída libre te hará renacer al instante. Una lenta subida estará combinada con una bajada de infarto.

terra-mitica-nueva-atraccion-tornado-529x270

 

Tornado: A 80 metros de altura, girarás sin parar sujeto por una barra y sentado en una silla. Una atracción que te provocará sensaciones muy vertiginosas y no apta para los amigos que se plantan a última hora. No obstante, una vez subas no querrás que acabe.

furia triton 1

La Furia del Tritón: Atracción ideal para esos días de verano más calurosos. La emoción y la adrenalina irá combinado con los chapuzones más refrescantes de todo el parque temático y una escenografía de ensueño.