El conocido local Jimmy Glass ofrecerá mañana, martes 29 de diciembre a las 20:45 horas, su tradicional concierto especial de Navidad con The Kids are Alright. Se trata de una sesión en la que el ilustre saxofonista valenciano de proyección internacional Perico Sambeat seleccionará a un grupo de jóvenes músicos pertenecientes a las nuevas generaciones del jazz valenciano para deleitar al público con una noche cargada de improvisación y sorpresas.

El concierto será la gran oportunidad para que el público corrobore el buen estado de la cantera jazzística. Esta formación se compone de los siguientes integrantes: el pianista de Badalona Toni Saigi, el trompetista de Altea Pepe Zaragoza, el contrabajista valenciano Miquel Álvarez y el batería castellonense Tico Porcar.

Perico Sambeat lleva a sus espaldas una gran reputación gracias a su carrera profesional. Cuenta con más de veinte discos como líder y más de cien en colaboraciones destacadas con estrellas internacionales de la talla de Braf Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Tete Montoliú, Michael Brecker, Pat Metheny, Chano Domínguez o Dave Douglas, entre otras muchas.

La entrada cuesta 15 euros y es una gran oportunidad para pasar un buen rato y disfrutar de la buena música.

 

HelloValencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia