ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO

Éxito del torneo de pádel y la subasta solidaria de ‘Ponte en marcha’

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El torneo de pádel tuvo lugar el sábado 8 de junio en las instalaciones del Club Español de tenis y también hubo una puja solidaria con trajes que lucieron famosos deportistas y actores

Nunca había sido tan divertido ser solidario” es el lema de Ponte en Marcha Von Hippel Lindau (una enfermedad rara de origen canceroso). Así quedó patente el pasado sábado en el torneo benéfico de pádel y subasta solidaria que la asociación celebró en el Club Español de Tenis. Cerca de 50 jugadores participaron en esta primera convocatoria. Logró recaudar más de mil euros gracias a dos piezas estrellas de la puja: el vestido que habían lucido la cantante Chanel y la actriz Paula Echevarría. Así como, la equipación con la que participó el tenista David Ferrer en una de las ediciones de la Copa Davis.

Los ganadores de la modalidad de oro fueron Mar Piles y Raúl Soriano. Mientras que Belén Santiago y Ernesto Argente se alzaron con el título en la categoría de plata. Cabe recordar que el campeonato se disputaba en modalidad americana y mixta. Dividido en dos niveles: superior (oro), inferior (plata). Primero de disputó el de plata y al acabar este tuvo lugar la puja solidaria.

Cristopher Mazzillo, el estilista colombiano afincado en Valencia, fue el encargado de conducir la subasta. La cual alcanzó su máxima expectación cuando salió a subasta es conjunto de lentejuelas que lucieron dos estrellas. Paula Echevarría para recoger el premio ‘Icono de Estilo’ de la Revista Woman. Y la artista Chanel para actuar en la gala ‘Top 100 Mujeres Líderes’ en el Teatro Real de la colección “Alfombra Roja” de Hortensia Maeso valorado en más de 700 euros. Otra de las piezas más esperadas fue el conjunto que había llevado en una de las ediciones de la Copa Davis el jugador David Ferrer.

Mazzillo es conocido por su colaboración con diseñadores que visten a artistas de la talla de Beyoncé, Cristina Aguilera, Lady Gaga, Madonna o Rihanna. Siguió con prendas conseguidos para la subasta como una camiseta del Levante UD estampada por todos los jugadores del equipo. Y otra en la que aparecen los autógrafos de todos los miembros del Osasuna.

En el apartado de los objetos dedicados por actores: un póster de la película “Matusalén”. Firmado por su protagonista Julián López, el director David Galán y la actriz Lucía de la Fuente. El teaser de la película “Disco, Ibiza, Locomía” de los que se imprimen muy pocas copias firmado por el director Kike Maíllo y uno de sus actores Iván Pellicer. Otro firmado por Belén Rueda de su última película “Caída libre” -todos ellos cedidos por los cines Kinépolis-. O el último libro con dedicatoria del actor y escritor Pablo Rivero (conocido por la serie “Cuéntame”) y titulado “La Matriarca”.

Además de los regalos personalizados por los famosos, también se subastaron experiencias de ocio y cultura. Como un dinner show para dos personas en el que se rendirá tributo al grupo Cold Play el próximo sábado 22 de junio que ofrece Casino Cirsa. Una comida o cena en el restaurante La Sastrería para dos personas. Una cena en el restaurante Mala Hierba o una tobillera de la marca “manitas de plata”. Mientras la Revista Pequeños Héroes apuesta por planes familiares con dos lotes Hasbro-Bioparc compuestos por: un Monopoly junior, un Twister junior y dos entradas a Bioparc para adultos y dos para niños.

En el terreno deportivo se contará con una pala de pádel de Munich cedida por Ruzafa Fashion Week. También en el sector de belleza una experiencia Total Relax que se compone de un exclusivo masaje en pareja. Acompañado con una máscara facial hidratante que dura 60 minutos en total de Sesderma Skin Center. Un bono de radiofrecuencia INDIBA de 4 sesiones entre el que se podrá elegir un tratamiento facial. O una zona corporal del centro de belleza y peluquería Mar Machancosa. Por último un conjunto de la marca valenciana deportiva Martina & Colete, entre otros.

Ponte en marcha por Von Hippen Lindau

Con el slogan ¡Nunca había sido tan divertido ser solidario!, la Asociación Ponte en Marcha por VHL organiza eventos y actividades deportivas. Con el objetivo de sacar fondos que ayuden a la investigación de esta enfermedad. Von Hippel-Lindau es una enfermedad de las denominadas como raras. Afecta a 1 de cada 32000 personas. Es una dolencia genética, hereditaria y de origen canceroso. El gen VHL no funciona de manera correcta y crea una predisposición en los afectados a la aparición de quistes y tumores tanto benignos como malignos por diferentes partes del cuerpo.

¡Sin duda el torneo benéfico de pádel y la subasta solidaria que la asociación celebró fue todo un éxito! 

TAGS

COMPARTIR