Missing Johnny presenta por primera vez en su colección Autumn – Winter 2015 que nos transporta a Escocia, sentirse como en un concierto de los Rolling Stones o trasladarse al rincón más chic de la ciudad. Yo estoy enamorada de varias prendas que espero poder tener en mi poder dentro de poco :p como tienen tienda online y las condiciones de entrega son geniales no voy a resistirme!

MissingJohnny AW15-16 7

El atributo que mejor define a esta nueva colección es la variedad. Destaca la colección Foster, que con la mezcla de cuadros rojos y verdes inspira los conocidos “kilts” escoceses. El toque rockero lo ponen los pantalones pitillo de polipiel, tejido vaquero o rayas blancas y negras. La colección se distingue también por contar con una amplia variedad de prendas en colores negros. Brillos, lentejuelas y efectos metalizados son los encargados de dar un toque de originalidad especial.

renault clio LIMITED 620×250

Pero sin ninguna duda la novedad de esta temporada viene marcada porque, por primera vez en la historia de la firma, la colección cuenta con una amplia variedad de complementos. Boinas, sombreros, ponchos y chales completan esta creativa colección. 

MissingJohnny AW15-16 4