Esta noche 22 de julio, el Casino Cirsa Valencia rinde homenaje al cantante Alejandro Sanz con un tributo.

 

Os dejamos con una entrevista del cantante:

renault clio LIMITED 620×250

Bajo la exitosa fórmula de Cena + Espectáculo, ¿cómo afrontas esta actuación?

Para mí, este concierto puede llegar a ser el mayor reto que por ahora he tenido por el momento y espero llegue a ser así, yo creo que me puede aportar paz conmigo mismo y motivación. En este tipo de acústicos has de llegar hasta dentro del público, si consigues eso ya, el resto está hecho.

 

¿Has actuado otras veces en Valencia?

Si he actuado en Valencia más veces con los proyectos de a Contracorriente y Animales, aparte el 1 de Julio estoy en valencia con A contracorriente. A mí en lo personal Valencia me encanta, conozco más la zona del interior, pero esté donde esté siempre respiro cordialidad. ¡Me encanta Valencia!

 

¿Cómo crees que va a acoger el público el tributo a Alejandro Sanz?

Yo creo que el espectáculo puede aportar un buen momento de desconexión para los asistentes. Tenemos el repertorio preparado de tal forma que lo que suele suceder en otros conciertos es que la gente se gira para vernos desde su silla y se hace silencio. Es ahí cuando por nuestra parte nos damos cuenta de que en ese momento la gente está totalmente al concierto, es cuando nosotros realmente estamos contentos de nuestro trabajo.

 

¿Cómo puede cautivarnos a día de hoy la música de Alejandro Sanz?

La música de Alejandro Sanz hoy en día puede cautivarnos por quién es y ha sido en el panorama musical español. Creo que todos, tanto con este repertorio como en otros, podemos adecuar partes de los recuerdos a lo que escuchamos. Lo importante es dejarte llevar por lo que oyes, sin miedo a lo que tienes a la cabeza es bueno o malo, creo que imaginar es una de las pocas libertades de la vida.

 

¿Qué aportas de ti cuando te pones en la piel de Alejandro Sanz?

Bueno yo no me pongo nunca en la piel de otros cantantes para cantar sus temas, siempre me los llevo a mis recuerdos, a mi manera de sentir…me los llevo a mi terreno y los canto tal y como soy y como siento. Aunque hoy por hoy trabaje como cantante en tributos creo que es la particularidad que tengo que aportar ya que, si no, no me divertiría con lo que hago.