A estas alturas ya estamos acostumbrados cuando hacemos un viaje a utilizar la opción lowcost, sobre todo en los vuelos donde compañías como Ryanair, vueling o easyjet, entre otras, nos ofertan las opciones de vuelos más baratas con la inmediatez y rapidez que tiene este medio de transporte. Esto ha propiciado que otras opciones de transporte internacional como las líneas de autobuses, aunque tienen su público habitual no cuenten con el volumen de las empresas de vuelo mencionadas.

Pero esto va a cambiar a partir del mes de noviembre, pues está previsto que aparezca en la escena española, de hecho ya esta su web en español, una nueva empresa alemana de líneas internacionales de autobús low cost con rutas que abarcan unas 400 ciudades de 15 países europeos. Se trata de Flixbus y según cuenta en su web promete al usuario poder viajar por Europa a partir de 5 euros. Como lo ves?.

Además según cuenta la empresa, su filosofía es el respeto al medio ambiente utilizando modernos autobuses que permitan minimizar las emisiones y un uso ecológico del transporte. Flixbus, existe desde hace cuatro años y se creó en Munich donde ha conseguido desde allí crecer en todo el país germano. Actualmente está presente, como hemos comentado, en 15 países y ya se está expandiendo por el mercado francés e italiano.

Que servicios me ofrecerán?  

Aunque aun no se saben las rutas, pero los “verdes” de Flixbus contarán con servicios como wifi gratis, garantía de asiento, reserva y cambios gratuitos, hasta tres bultos de equipaje, enchufes y snacks. También comentan que los viajes se te harán más cómodos pues los asientos están dispuestos de tal forma que existirá un espacio importante para poder estirar las piernas.

Al mismo tiempo, Flixbus cuenta con una aplicación gratuita que te permite acceder a toda la información básica, preguntas y respuestas de los usuarios y como comprar billetes as través de esta.

Donde encontrar más info en:

www.flixbus.es

MeinFernbus FlixBus now one