Untitled-1

En estas fechas el mejor regalo que podemos haceros, es comentaros que han llegado ofertas interesantes de trabajo para todos en Alemania. Así que me permitís que me adelante a la Navidad y os cuente todos los detalles. Vamos allá!

En primer lugar voy a hablaros de la oferta que nos transmite Eures, la Red oficial de trabajo en Europa, quien nos presenta su propuesta “Trabajar y estudiar en Alemania”. Consiste en una formación dual, que al tiempo que estás trabajando puedes obtener un título de formación profesional. Que no sabes alemán?. No pasa nada, pues el programa te incluye un curso del idioma con una duración de 450 horas, tanto aquí en Valencia como otro en el país teutón, totalmente gratuitos. Una vez alcances un nivel óptimo puedes llevar a cabo la realización de prácticas e incluso un contrato alternando con la asistencia a clases de formación profesional. La remuneración durante este periodo se encontrará cercana a los mil euros.

Además hay muchas especialidades como. Albañilería, cristalería, cuidado de ancianos, decoración de interiores, mecánico de mantenimiento, peluquería o técnico del metal.

Esta oferta está dirigida a jóvenes entre 18 y 27 años con título de graduado en secundaria, bachiller, formación profesional o graduado universitario.

Te ofrecen un salario durante toda la formación, contrato desde el inicio de la misma, el curso intensivo previo, ayudas para traslados y viajes de 300 € para el billete de avión de ida y vuelta a Alemania, y 300 € cada seis meses para visitar a los familiares en España, así como la titulación oficial en Alemania. Todo ello financiado por el Gobierno de este país. Finalmente la duración de la estancia puede llegar a ser hasta de tres años.

Hay un número de plazas limitado, por lo que te aconsejo que envíes un mail lo antes posible con la ficha de inscripción formación dual que

está publicada en la web del Servef www.servef.es apartado Trabajar en

Europa/ Novedades hasta el 06/01/2016 a eures_valencia@gva.es .

Donde encontrar más info en:

http://www.servef.gva.es/novedadeseures
https://www.facebook.com/EuresSpain
https://twitter.com/EuresSpain

* Curso en Alicante: eures_alicante@gva.es

* Curso en Castellón: eures_castellon@gva.es

* Curso en Valencia: eures_valencia@gva.es

 

http://fcvpe.es/the-job-of-my-life-el-trabajo-de-mi-vida/

Para inscripciones, contactar con:

Fundación CV Pacto Empleo Valencia

Raúl Linuesa Montero  r.linuesa@fcvpe.es

Puedes descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

http://ausbildungsinteressierte.thejobofmylife.de/fileadmin/Broschuere/BAA_14_0044_JOML_ES_RZ_180914_barrierefrei.pdf