La última jornada de Low Festival la coronaban los británicos Foals rozando la media noche, aprovechando para presentar el single de su nuevo álbum, el homónimo WhatWhentDown. Con su característico estilo, los asistentes al Low 2015 pudieron escuchar en exclusiva muchas de las canciones que verán la luz a final de verano. Tras ellos, saltaron al escenario el dúo The Raveonettes demostrando que su directo es brillante. Y es que los lowers no pararon ni un minuto, vibrando con las bandas del escenario Budweiser. Con Supersubmarina el público enloqueció y coreó temas como “Ana” y “Niebla”, convertidos ya en himnos para sus fans. Un escenario que se abrió en esta tercera jornada con Nacho Vegas, en la que el asturiano demostró su capacidad de emocionar, esta vez en un plano más social.

Desde el primer día todos los asistentes han podido disfrutar de diferentes actividades en el recinto mientras disfrutaban de la mejor música. Pudieron hacerse un tatuaje temporal en el tattoo studio de Jack Jones, para recordar lo más increíble vivido durante el festival. Para aquellos que necesitaron reponer energía y recuperarse de tantas horas bailando, la zona Pepsi Max era el lugar ideal, igual que el área de relax donde Ultimate Ears permitía descubrir esos altavoces de los que habla todo el mundo. Y para los lowers amantes del vino, Torres tuvo su espacio en una bodega itinerante que invitaba acercarse y disfrutar. Blablacar tenía una carpa en la que se pudieron consultar viajes, así como hacerse fotos de recuerdos en su divertido photocall.

Con más de trece horas de emisión en streaming Radio 3 hizo llegar a aquellos lowers de corazón que no pudieron acercarse todas sensaciones vividas en este Low 2015 de primera mano. El festival, que siempre se muestra activo y dinámico en redes sociales, consiguió de la mano The Libertines y Kasabian ser trending topic en Twitter hasta en tres ocasiones. Con el cierre del telón del #Low2015, comienza la cuenta atrás para Low Festival 2016, en la que los lowers volverán a ser partícipes de decenas de momentos irrepetibles.

renault clio LIMITED 620×250