¡BIOPARC ofrece una experiencia de “Naturaleza salvaje” a todas aquellas personas que visiten estos días uno de los mejores parques de animales del mundo!

experiencia salvaje

Visitarás el mundo animal y podrás complementarlo con una serie de actividades divertidas y de aprendizaje: “tras el rastro”, día laborable de 15:00-15:30, ofrece un juego sobre lección de zoología para que los niños de 3 a 12 años compartan con los adultos que los acompañan.

También, todos los días desde las 11:30 a las 13 horas hay “Encuentro con cuidadores” con charlas educativas y enriquecimientos ambientales que permitirá ver la alimentación de chimpancés, gorilas o elefantes.

También la EXHIBICIÓN educativa “El Ciclo de la Vida” está adaptada en su narración a un público familiar y se puede asistir a las 14 y 16:30 horas.

ciclo vida

 

La esperada ESCUELA DE NAVIDAD “Expedición África” que comienza el día 23 y se prolongará hasta el 4 de enero, ofrece cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”

BIOPARC transmite su tradicional felicitación navideña, siempre con un mensaje de compromiso con la naturaleza, en colaboración con “El Corte Ingles” que ha adaptado un photocall para poder hacerse una divertida foto familiar y enviarla a través de las redes sociales y, además, al compartirla  podrás optar a concursos y premios.

www.bioparcvalencia.es

NAVIDAD SALVAJE - BIOPARC Valencia web

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia