Regresa Valencia Boat Show, el salón náutico valenciano

El salón náutico valenciano, Valencia Boat Show, regresa del 31 al 6 de noviembre a la Marina Real Juan Carlos I, con la oferta más completa de novedades del sector náutico. Una cita imprescindible con más de un centenar de expositores y más de 50 embarcaciones nuevas de la temporada 2016 expuestas, así como un completo programa de actividades y una importante novedad en esta edición: dos jornadas de pruebas de mar.

Las entradas a la exposición tienen un precio de 5€ de lunes a viernes, salvo durante el fin de semana, cuando el salón abrirá sus puertas a todos los valencianos y visitantes que deseen disfrutar de la gran oferta de embarcaciones nuevas, servicios, accesorios náuticos y actividades que el certamen ha reunido para esta renovada edición de 2016.

valencia boat show

renault clio LIMITED 620×250

MEDIO CENTENAR DE EXPOSITORES Y NUMEROSAS MARCAS Y NOVEDADES

Los astilleros más relevantes del panorama internacional, Azimut, Bavaria, Beneteau, Dufour Hanse o Jeanneau, entre, otros, presentarán sus últimas novedades y contarán con una amplia variedad de embarcaciones en seco y a flote, con la posibilidad de probar estas últimas en el mar los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El salón también contará con una completa oferta de motoras, neumáticas y semirrígidas. La empresa valenciana Flash Catamaranes acude al salón valenciano con el Flash Cat 58, un catamarán de lujo de 58 pies de eslora perfecto para eventos, y presentará su nueva línea de semirrígidas de gran eslora de última generación.

flash catamarans

DOS DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre, el salón estará abierto al público, con actividades variadas como una exposición de fotografía o la salida del Reto Pelayo Vida Trasatlántica 2016, expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación de 73 pies de eslora y 37 toneladas de desplazamiento.

QUICKSAIL EVENTOS & SERVICIOS NÁUTICOS

Quicksail

Quicksail es una empresa situada en la Marina Real de Valencia, con amplia experiencia en diseñar eventos náutico deportivos de forma personalizada y alquiler de embarcaciones en general. Su sello es la organización de eventos cor- porativos, siendo su máxima las regatas de incentivo y team building para grupos desde 15 hasta 250 personas de forma simultánea.

Entre sus servicios también se incluyen todo tipo de actividades náuticas como speed boats, motos de agua, paddle surf, flyboard, kayaks o banana boat, que forman el complemento perfecto de cualquier evento.

Además, gestionan una amplia flota de embarcaciones en régimen de alquiler tanto en Valencia como en Costa Blanca, Baleares y Barcelona.

quicksail / info@quicksail.es / Tel. +34 615 229 700

VARADERO VALENCIA

varadero valencia

Si eres un apasionado de la navegación y bus- cas un centro de referencia que te ayude en los cuidados de tu barco ofreciéndote el mejor asesoramiento, excelentes servicios y productos de gran calidad, debes conocer Varadero Valencia. Pintura, mecánica, electrónica, fontanería, carpintería, limpieza, cristalería, seguridad, andamios, carpas y todo lo que necesites para llevar a cabo una puesta a punto al mejor nivel. Y con el fin de ofrecer un mejor servicio que se adapte a las necesidades y exigencias de los clientes, Varadero Valencia ha incorporado entre sus colaboradores especiales, a dos presti- giosas empresas que se encargarán de todos los trabajos de cabos y jarcias, amarras, winches, enrollado de velas, mástiles, así como de los sistemas hidráulicos, como son Pro-Rigging y A.T. Hydraulics.

Varadero Valencia / Real Club Náutico de Valencia, Locales 7 y 8. / Tel. +34 96 367 44 84

“A VORA MAR” RESTAURANT NOGUERA

restaurante noguera

Su cocina autóctona con raíces marineras seguramente estaría igual de rica en cualquier parte, si bien gracias a su privilegiada situación a vora mar en una bahía a sol poniente, logra superar los aspectos estrictamente culinarios para convertirse en toda experiencia sensorial. Sus tapas marineras, arroces secos y melosos, además de sus pescados y carnes a la brasa cuentan con el ingrediente secreto adicional de la brisa marina y las vistas al Mediterráneo. Una escapada gastronómica que puedes ampliar con una estancia en el encantador Noguera Mar Hotel, que ofrece acceso directo a la playa de arena fina y aguas cristalinas.

Restaurat Noguera / C. Llac Major nº3, Dénia (Alacant) / Tel. 966475650 – Fax: 966469439
Noguera Mar Hotel / Tel. 966474107 / www.nogueramarhotel.com

GIUSEPPE AL PORTO

Giuseppe al porto

Nuevo Ristorante-Pizzeria en el edificio Balearia del Puerto de Dénia. Disfrutaremos de las especialidades de Giuseppe con una de las vistas más bonitas que nos ofrece Dénia, con la fachada marítima de la ciudad y la silueta del Castillo recortada en el cielo como fondo. Ambiente náutico durante el día, atardeceres románticos y noches mágicas para disfrutar del estilo de vida y de la mejor cocina italiana de la Costa Blanca. Su carta, inspirada en la Italia más auténtica con toques de cocina de mercado, resulta atractiva a todas horas, con pescados, carnes, pizzas y pasta. Si ya conocías Giuseppe de Las Marinas, te reencontrarás con deliciosos platos que te harán volver una y otra vez, para seguir probando toda sus especialidades y degustando las creaciones que elabora Giuseppe a partir de las mejores y más auténticas materias primas.

Giuseppe al Porto / Edificio Balearia. Puerto de Denia / Tel. 966936970 / www.giuseppealporto.com

LAS ARENAS LA PLAYA DE VALENCIA

LAS ARENAS LA PLAYA DE VALENCIA

En la Playa de Valencia es el único lugar de la ciudad en el que puedes comer y cenar, bailar, tomar una copa, dormir, pasear, hacer deporte, bañarte en el mar y un sinfín de posibilidad de ocio y diversión más frente al Mediterráneo.

Casi medio centenar de propuestas culinarias diferentes, hoteles, cafete- rías, pubs, discotecas, heladerías, re- unidas en la costa con una gran zona de aparcamiento, paradas de metro, taxi y autobús. Además, este mes la playa de Valencia alberga la celebración de las III Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros

Playa de las Arenas / Arroces Marineros

INSTEIMED S.A. ENGINEE RING & ELECTRICAL SYSTEMS

Insteimed S.A

Empresa de Ingeniería e Instaladora, especializada en “llave en mano” de Instalaciones Eléctricas en el Sector Naval. Su especialización en este sector les ha formado en tecnologías poco habituales y ambientes exigentes dentro del sector industrial. La planificación de las necesidades a cubrir con el cliente, la definición técnica de las soluciones y la consecución de los resultados, son su motivo principal para avanzar día a día, aportando valor añadido a la instalación.

Insteimed S.A. ofrece: Consultoría y asesoramiento; Ingeniería eléctrica; Sistemas de control y alarma pantallas HMI – Automación; Coordinación y dirección de Obra; Instalación, montaje y conexión; Suministro de material; Pruebas (Megger Test, Termografías…) y mantenimiento; Reparaciones y Refit.

Insteimed /  C/ Sequia Rascanya, 3 46200 Paiporta (Valencia) / Tel. 34 96 330 45 96

MARINA EL PORTET DE DÉNIA

portet

El lugar idóneo para dar rienda suelta a tu pasión por el ocio náutico. Podrás amarrar tu barco a un paseo del centro de Dénia, en el puerto más cercano a las Islas Baleares, con 424 amarres de esloras comprendidas entre los 5 y los 30 metros, repartidos en 9 pantanales equipados con la mejor tecnología y equipo de profesionales a tu servicio.

La oferta comercial del Portet incluye una gran variedad de restaurantes y de empresas de alquiler y venta de embarcaciones, material náutico, tien- das de moda y locales de ocio nocturno; así como empresas especializadas en actividades náuticas como vela, kitesurf, windsurf, remo, buceo o moto acuática en un entorno idílico entre el mar y el Montgó.

Marina El Portet de Denia Moll de la pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España /  38º 50’ 47” N · 0º 06’ 47” E / Tel. 966 42 66 75

MUNDOMARINO

mundomarino

Mundomarino está presente contigo en la Marina Real Juan Carlos I desde el 2007, ofreciéndote eventos, actividades náuticas y excursiones en nuestro Catamarán Gigante a Vela por la costa de Valencia. ¡Ven con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o esa persona especial y comparte estas experiencias con nosotros! Disfruta de sus salidas programadas todos los días durante la temporada alta y de noviembre a febrero los fines de semana y festivos.

Acércate a la Marina del 31 de octubre al 3 de noviembre durante el Valencia Boat Show y obtén un descuento especial del 20% presentando este anuncio en Hello Valencia.

Te esperan para ser parte de estos maravillosos paseos, primero por la Marina Real Juan Carlos I y luego por la costa de Valencia frente a las Playas Malvarrosa y Patacona.

Puesta de sol:
Familiar y romántico paseo frente a la Marina Real Juan Carlos I y las Playas Malvarrosa y Patacona.

Chill out tour:
Una puesta de sol con un toque mas refrescante, con DJ y un mojito.

Día en el mar:
Fantástico paseo en barco, fondeo para baño frente a la Playa Malvarrosa y comida con ensalada, paella, fruta y una bebida.

Paseo con baño:
Aventura y paseo por la Marina Real y luego fondeo para baño frente a la Malvarrosa

Fiesta día en el mar:
Tres horas de diversión: DJ, mojito de bienvenida, 1 bebida durante la comida, comida (ensalada, paella, fruta).

Fiesta tarde:
Diversión asegurada con DJ, baño, mojito de bienvenida, 2 horas, primero por la Marina Real y luego fondeo para baño frente a la Playa Malvarrosa.

*Venta de bebidas a bordo en todas las excursiones.

Mundomarino / valencia@mundomarino.es / Tels. 963 81 60 66 / 699 46 88 66