Valencia Cuina Oberta vuelve del 20 al 30 de Octubre

Valencia Cuina Oberta vuelve de la mano de Turismo Valencia para regalarnos diez días gastronómicos a un precio razonable. Del 20 al 30 de Octubre del 2016 más de cincuenta restaurantes valencianos considerados los más prestigiosos de Valencia, te darán la posibilidad de degustar su alta cocina con una propuesta exclusiva de menú de mediodía por 20 euros y menú de cena por 30 euros, sin incluir la bebida. En restaurantes con Estrella Michelín, ambas propuestas tendrán un suplemento de 15 euros, las bebidas tampoco irán incluidas.

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week pretende que la gastronomía valenciana sea descubierta y apreciada tanto a nivel nacional como internacional poniéndola al alcance de todos los bolsillos.

Para ello, engloba Valencia por completo, ya que hay establecimientos participantes en las principales zonas turísticas y residenciales de la ciudad. La lista de restaurantes es de más de 50, os la dejamos aquí.

renault clio LIMITED 620×250

Es muy fácil participar en esta increíble oferta gastronómica, el plazo de reservas ya está abierto. Puedes hacer tu reserva online clicando aquí y ver la propuesta de degustación que te ofrece cada uno de los restaurantes.