La primera edición de la Pasarela de las Artes ya es una realidad. Del 15 al 17 de mayo moda, pintura, escultura y literatura se dan cita en L’ber Museo, también el pionero en Valencia en celebrar el Día Internacional de los Museos.

Además este fin semana marca un punto importante en la moda valenciana. Por fin volvemos a tener una pasarela en la que ver las creaciones de consagrados diseñadores y también de aquellos que ahora comienzan su andadura en el mundo del diseño de moda. Pero más allá de la pasarela podremos disfrutar de talleres infantiles,  de exposiciones, de conferencias… un conjunto que muestra la solidez de la que ya puede presumir la Pasarela de las Artes en su primera edición.

“Para mi es muy grato que Valencia vuelva a tener una plataforma libre, no estamos atados por ningún lado”, aseguró el diseñador Francis Montesinos en la rueda de prensa. Una iniciativa fresca y novedosa y que era necesaria en Valencia. Marian Romero, periodista y diseñadora de la firma Ángeles Esparza resaltó la libertad y la continuidad como los preceptos básicos de esta pasarela que muestra la posibilidad de fusionar las artes. 

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

 

pasarela_de_las_artes_horarios.jpg