Uno de los momentos más importantes de una pareja al casarse es, sin duda, el viaje de novios. Y es que nada es comparable con el instante en el que te sientas en el avión, miras por la ventana y sientes ese gusanillo apetecible de lo que está por venir, mientras recuerdas lo increíble que fue el día de vuestra boda y el torrente de emociones que ahora mismo sientes. Pero, aunque el destino es, digamos, la meta, el viaje comienza mucho antes: cuando decidís dónde quieres pasar esos primeros días de casados. Y, por supuesto, quien queréis que os acompañe en ese camino. Porque es fundamental que sea alguien que entienda perfectamente lo que estáis buscando. Y por eso Viajes Maravia os invita a explorar destinos exóticos en sus propuestas de viaje de novios.
Sumergiros en la magia de Japón y Polinesia, donde la cultura milenaria de los templos ancestrales se fusiona con playas de ensueño y aguas cristalinas.
Imaginaros en una playa paradisíaca de las Maldivas, mientras recordáis la bulliciosa Hanoi o la bahía de Halong, que os dejará maravillados.
Si sois unos amantes de la vida salvaje, Kenia y Seychelles ofrecen una oportunidad única para descubrir la majestuosidad de la vida animal y relajaros en las playas de arena blanca de Seychelles, donde el lujo y la belleza natural se entrelazan.
O disfrutar de safaris exclusivos en los vastos paisajes de Botswana y de la rica vida marina de Mozambique mientras os hospedáis en lodges de lujo.
Todo ello mientras notas como tu mente y cuerpo se impregna de nuevas culturas y experiencias que recordaréis toda vuestra vida.
Si quieres asesoramiento profesional y una atención personalizada para tu luna de miel, no dudes en consultar su web viajesmaravia.com o acudir a su agencia.