Se acercan las navidades y con ellas las comidas, los excesos y el descanso de la rutina. Todo ello contribuye directamente a la ingesta de calorías extra que nos pasan factura a nuestro cuerpo. Ahora que empieza el año y los nuevos propósitos, el más típico es olvidarse de esos kilos de más. ¡Gracias al plan de Virgin Active ahora podrás conseguirlo!

3, 2, 1… ¡Actívate! es el sistema para evitar que la vuelta al gimnasio no te suponga un drama. Para ello, unos sencillos pasos serán suficientes, toma nota:

El primer paso es la predisposición y tener la autoestima alta. La actitud es vital y alimentarse bien junto a un ejercicio adecuado es primordial para conseguir tu propósito. Olvídate de las dietas milagro y céntrate en comer bien, hacer ejercicio, descansar y reestablecer el orden en tu día a día.

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El siguiente paso es ponerse a ello. El Fitness Manager de Aragonia, Isaac Salinas, te propone escribir tu plan junto al tiempo y las tareas a realizar día a día. Incluir en la página las metas a conseguir, será útil para motivarte. En el siguiente paso detalla unas sencillas pautas alimenticias para complementar con el deporte y así conseguir el objetivo, ¡presta atención!

Cinco comidas al dia es el mejor truco para rebajar los kilos de más. Saltarse alguna de las comidas es un grave error, puesto que pasar muchas horas sin comer hace que el hambre no se sacie con alimentos ligeros. Una fruta, un par de lonchas de jamón cocido entre horas y un lácteo desnatado es suficiente. Beber mucha agua es muy importante para desintoxicarse.

Además, beber un vaso de agua antes de comer hará que te sacies y comas en menor cantidad. Las frutas y verduras serán el aliado perfecto para combatir los kilos y ganar en salud, debido a sus altos porcentajes en minerales, vitaminas y fibras. Si eres amante de la carne presta atención a las que debes ingerir y a las que no. El pollo o el pavo son las más saludables y adecuadas. Huye de las carnes muy fuertes e ingiere pescado y huevos. Los frutos secos en cantidades limitadas también pueden ayudarte en tu propósito.

Cuidarse por dentro no es suficiente, también hay que hacerlo por fuera. Por ello, es importante realizar actividades deportivas sin forzar al organismo ni agotarse en exceso. Si se quiere que la vuelta al gym sea ideal atentos y atentas a estos consejos de Isaac Salinas:

Empieza con actividades de intensidad media-moderada. La cinta o las bicicletas, combinadas con una rutina de musculación general serán perfectas para la primera semana. La siguiente semana se puede empezar con actividades menos exigentes como Aquafitness o Zumba que son mucho más divertidas. ¡No dejes de lado la musculación!

La tercera semana sirve para plantearse un horario semanal fijo de 4 o 5 días. Clases como TRX son lo más completo. En ellas, el trabajo en suspensión crea un balance perfecto de fuerza, trabajo cardiovascular y adaptabilidad a cualquier perfil. Alterna con el spin y el body combat para que sea perfecto.

Durante la última semana, donde ya has recuperado el hábito, es hora de enfrentarte a los retos más complicados. Con las actividades de exterior como el club del corredor o Street Total Fit junto a disciplinas tipo TNT-FIT conseguirás potenciar todas tus capacidades físicas. No olvides bajar peso tras las navidades, ponte en forma con este plan y diviértete ejercitando tu cuerpo.

 

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