Si te encantan las Marcas a precios increíbles, podrás pasarte desde el 11 al 15 de Abril por la Ruzafa Gallery para disfrutar de descuentos de hasta el 70%.

Ruzafa Fashion Week (En el barrio de Ruzafa. Carrer de Pere III el Gran, 11, 46005 València) es un espacio en el que se concentran Marcas como Skunkfunk, Pepe Jeans, Eleven Paris, Levis, Diesel, Penguin, Franklin & Marshall, Blauer y muchas más. Las podrás disfrutar de las 10:00h hasta las 21:00h, y el domingo a partir de las 11:00h hasta las 21:00h. La entrada es totalmente gratuita.

Este evento se creó para acercar a Valencia las tendencias y las grandes Marcas de moda aun precio excepcional. Estas Pop-Up Stores están abiertas pocos días al año, pero hacen que ir de compras sea una experiencia única. Estarás rodeado de música en directo, talleres para los más peques y mucho más.

RUZAFA FASHION WEEK HELLO

Este encuentro exclusivo en el Barrio de Ruzafa acoge unas jornadas dedicadas exclusivamente a la Moda, y a la venta y compra de productos de gran calidad.

En esta edición llamada “Green Fashion” dedicada a la marca Skunkfunk, hacen una llamada a la compra de productos sostenibles.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS: OUTLETS DE ALTA COSTURA