El festival confirma actuación previa de la artista Rosalía en la Welcome Party 2019.

Las confirmaciones en este evento van viento en popa. Pero algo que no esperábamos era una Welcome Party 2019 para abrir de par a par las puertas a uno de los festivales más increíbles de la ciudad madrileña. El próximo 10 de julio, miércoles se dará la inauguración de esta fiesta a mano de la gran Rosalía. Esta joven de tan solo 25 años enamora a todos los fans que seguramente no faltarán durante estos días al Mad Cool. La cantante también está acompañada de los británicos Bring Me the HorizonMetronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx, más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent de Reino Unido. Este inicio contará con un total de 4 escenarios.

Las entradas para esta introducción a la gran fiesta ya salieron a la venta por un precio de 15 euros, aunque estas 1000 entradas vendidas solo duraron un par de horas. Así que, si dispones de la cuenta de Smart del Banco Santander no tardes en conseguir la tuya antes de quedarte sin por un precio de 30 euros (sin incluir los gastos de envío). «El viernes 19 arrancará la venta al público en general, con precios de 30 euros (más gastos) para los socios Mad Cool solo en la web y de todos aquellos que dispongan ya del abono para los tres días del festival, y de 35 euros (más gastos) para el resto».

INFORMACION: Todos aquellos que ya dispongan de su entrada y/o abono VIP para el festival podrán acceder con su pulsera.

Algunas de las últimas confirmaciones han sidoThe 1975, Mogwai, The Chemical Brothers, Vetusta Morla entre otros. «Este año pasamos de tener 7 escenarios a 6 durante los días del festival por lo que tendremos un aforo de un total de 75 000 personas» Javier Arnaiz, director del festival.

Las entradas para los tres días están disponibles a un precio de 175 euros (más gastos), mientras que las de día ascienden a 79 euros (más gastos).

Otras noticias de interés:

BARTOLOMÉ GRANERO: AGENTE ASOCIADO DE LA EMPRESA KELLER WILLIAMS